Hola, hace poco actualicé la versión de wordpress, realicé una compra ficticia en mi web para ver que funcionaba correctamente y aunque funciona, en la página de confirmación de pedido abajo del todo aparece un mensaje que dice:
Ha habido un error crÃtico en esta web.
He mirado el log de woocommerce y aparece lo que creo que es el resumen del error. Por favor si me pueden echar una mano para entender donde está el problema les estarÃa muy agradecido. Gracias.
Adjunto el texto del error:
2024-12-14T15:12:48+00:00 CrÃtico Uncaught Error: Object of class stdClass could not be converted to string in /home2/ropacom/public_html/ropa4.com/wp-includes/formatting.php:1096
Contexto adicional
{
"error": {
"type": 1,
"file": "/home2/ropacom/public_html/ropa4.com/wp-includes/formatting.php",
"line": 1096
},
"remote-logging": true,
"backtrace": [
"",
"#0 /home2/ropacom/public_html/ropa4.com/wp-includes/formatting.php(4655): wp_check_invalid_utf8(Object(stdClass))",
"#1 /home2/ropacom/public_html/ropa4.com/wp-content/plugins/revi-io-customer-and-product-reviews/functions.php(105): esc_html(Object(stdClass))",
"#2 /home2/ropacom/public_html/ropa4.com/wp-includes/class-wp-hook.php(324): revi_popup_order_confirmation(38074)",
"#3 /home2/ropacom/public_html/ropa4.com/wp-includes/class-wp-hook.php(348): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array)",
"#4 /home2/ropacom/public_html/ropa4.com/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action(Array)",
"#5 /home2/ropacom/public_html/ropa4.com/wp-content/plugins/woocommerce/templates/checkout/thankyou.php(82): do_action('woocommerce_tha...', 38074)",
"#6 /home2/ropacom/public_html/ropa4.com/wp-content/plugins/woocommerce/includes/wc-core-functions.php(345): include('/home2/ropacom/...')",
"#7"
]
}
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola, Daniel
Â
El error en WooCommerce, cuando se hace un checkout, se produce por un problema de tipologÃa de datos.
Es decir, WooCommerce está intentando tratar un tipo de dato (un objeto) como si fuera un texto (una cadena de caracteres), provocado por una configuración incorrecta o un conflicto entre WooCommerce y otros plugins que tengas instalados.
La solución rápida pasa por detectar qué plugins de personalización utilizas y desactivarlos temporalmente, previa copia de seguridad, y probar de nuevo a simular una compra y ver si se completa todo el proceso sin errores.
Plugins candidatos a causar este problema:
- Jetpack
- Decorator - WooCommerce Email Customizer
- Shortcoder (Más que el plugin, algún snippet personalizado que tengas activo)
- WC Fields Factory
Además, por alguna razón de incompatibilidad, estás forzando el "modo heredado" de la API de WordPress con el plugin "WooCommerce Legacy REST API".
Este "legacy mode" de la API de WordPress utiliza una versión anterior de la API REST de WordPress, más antigua, que ofrecÃa una forma de interactuar con los datos de WordPress a través de solicitudes HTTP, pero tenÃa ciertas limitaciones y era menos flexible en comparación con la versión actual. Lo correcto es usar la API activa de WordPress, que ya va invocada por medio del core de WordPress y no usar plugins a este respecto.
Si tu Tema o algún plugin necesita esa "API heredada" plantéate cambiar de plugin o de Tema, si no existe versión actual estable del ismo compatible con la nueva API.
Â
Revisa estos puntos y dinos si resuelves la incidencia con WooCommerce.
@alejo, gracias, tu ayuda me guió para detectar que el error provenÃa de un plugin. Me puse en contacto con el desarrollador y lo actualizó corrigiendo asà el error.
Gracias.
Un saludo.
Hola Daniel.
Genial, me alegra que lo solucionaras, Gracias por informarnos.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Â
Un saludo