buenos días!
Ahora cuando he entrado en la web, he ido a instalar las actualizaciones y me encuentro que aparece este mensaje justo encima de los plugins a actualizar
"Ha habido un error crítico en esta web. Por favor, comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador de tu sitio para obtener instrucciones."
Y Stephan me arroja también este error...
[13-Dec-2023 06:29:43 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Cannot use object of type stdClass as array in /home2/jygdesig/public_html/aurocha.com/wp-admin/update-core.php:520
Se puede saber que lo esta causando y como lo puedo solventar? 🙁
No pondría la mano en el fuego, pero me parece que ayer no me aparecía....
La web la visualizo correctamente en modo incognito desde varios navegadores, puedo entrar en el backend como admin y controlar todo, creo que no me afecta al uso y funcionamiento normal de la ecommerce, pero no me gusta que aparezca un error, además que cuando voy a actualizaciones no me aparecen las actualizaciones, sino que en la barra superior veo que hay X actualizaciones y tengo que ir a Plugins instalados para actualizarlos desde allí y después ir a Apariencia -> Temas y actualizarlo desde allí, y es un poco incordio...
Muchisimas gracias!
Eduard
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Eduardo.
El error de Update Core suele venir por algún conflicto con un plugin.
No se porque pero me huelo que son los plugins de Klarna
.- Desactiva los plugins de Klarna y revisa si desaparece el aviso.
Un Saludo
@pepesoler
Voy a probar de desactivarlo y te comento.
Muchas gracias!
Hola Eduard.
Ok, dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.
Un Saludo
@pepesoler
Los he desactivado y por ahora sigue el error critico...
Crees que el error viene de un plugin o puede ser otra cosa más grave?
Hola Eduardo.
Crees que el error viene de un plugin o puede ser otra cosa más grave?
Estuve revisando la web y casi con seguridad, aunque no pongo la mano en el fuego, los plugins que estan dando el problema son los tres de Klarna.
Una vez desactivados los plugins:
.- Accede a tu cuenta de wePanel -> Administrador de archivos
.- Accede a la carpeta donde tienes la instalación
.- Accede a la carpeta wp-content -> Plugins y renombra las tres carpeta del plugin Klarna
.- Accede de nuevo a WordPress, vacía la caché de WPRocket y lo vuelves a probar.
Un Saludo