Avisos
Vaciar todo

error PSR-0 `Requests en mi web desde que actualize wordpress  

Página 2 / 2
 
frederic
 frederic
Usuario activo

hola
se me cuela un error desde que he actualizado wordpress
en alguas paginas, no todas, aparece el mensaje siguiente (a veces en cabecera, a veces dentro de la pagina)

The PSR-0 `Requests_...` class names in the Requests library are deprecated. Switch to the PSR-4 `WpOrg\Requests\...` class names at your earliest convenience. in /home2/casasier/public_html/wp-includes/class-requests.php on line 24

he intentado bucar en internet como solucionarlo pero no doy con la solución y no sé como arreglarlo

gracias, saludos y feliz añonuevo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/01/2024 11:02 am
frederic
 frederic
Usuario activo

Hola pepe.

si, lo sé, es un problema de HB booking y dice el que me lo vendión con que el problema es Divi, que él hace paginas webs con Elementor y no tiene problemas..

 

pero no me dan soluciones, solo cuando ha pasado anteriormente, la solución ha sido no actualizar (o restaurar una copia de seguridad cuando al hacerlo salia un problema) pero como te comentaba, ahora no puedo porque entretanto he hecho cambios en la web que no puedo perder....

 

he limpiado el caché y parece que no se ve el problema, lo unico que al rato parece que vuelve a salir

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2024 3:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Frederic.

El plugin es de pago y tendrias que consultarlo con su soporte, no con el que te hizo la web si no con el soporte del plugin.

Te comente lo de la cache por que podrias hacer que esas páginas no se cachearan

.- Accede Ajustes -> WPRocket

.- Selecciona Reglas Avanzadas.

.- En la celda Nunca poner en caché estos URLs Añade las URL donde se muestra ese aviso:

screenshot mary52.webempresa.eu 2024.01.03 16 57 08

Revisa si con eso por lo menos evitamos que salga ese aviso.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2024 3:58 pm
frederic
 frederic
Usuario activo

la web la hicé yo mismo, solo me vendió y configuró el plugin... de hecho es colaborador con motopress y digamos que es como mi soporte, si tengo un problema que noo sabe resolver, lo habla con ellos directamente, pero lo que me dice es lo qie digo aqui, que divi les da muchos problemas siempre, aunque a mi de momento, esperando un tiempo se suelen solucioonar y puedo actualizar..

probaŕe lo de wp rocket a ver, gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2024 4:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Frederic, 

En este caso al ser un problema del plugin con el tema Divi debes consultarlo con el soporte para que garanticen su compatibilidad, quedamos atentos como va todo con las recomendaciones de Pepe sobre la caché. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2024 4:11 pm
Página 2 / 2