Hola:
Hemos trasladado nuestra web en Wordpress de Ionos a Webempresa.
A partir de dicho traslado, hemos detectado ciertos errores que detallamos a continuación:
1. Cotejamiento del sitio web www.flexotranslations.com porque no figuran las tildes en las palabras.
2. Al querer actualizar un plugin en el sitio web, me indica que la ruta es incorrecta.
3. El sitio web tiene formularios, ahora mismo están vacíos. ¿Podrían por favor revisar los back-up para restaurarlos?
Tengo imágenes para adjuntar de los errores pero no me permite en este ticket.
Aguardo sus comentarios.
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Puedes adjuntar las capturas simplemente arrastrando los archivos de las imágenes en la consulta o pulsando en Adjuntar archivos:
-> SUBIR IMÁGENES A CONSULTAS EN FORO
Al querer actualizar un plugin en el sitio web, me indica que la ruta es incorrecta.
.- edita el archivo wp-config y comprueba si tienes algun codigo parecido a esto:
define( 'WP_TEMP_DIR', '...........' );
Si lo tienes lo eliminas.
.- Renombra el archivo .htaccess
.- Accede al administrador de WordPress
.- Accede Ajustes -< Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de Guardar
Prueba actualizar los plugins.
Un saludo
Hola.
Realiza lo que te indique antes y comprueba si puedes actualizar los plugins:
.- edita el archivo wp-config y comprueba si tienes algun codigo parecido a esto:
define( 'WP_TEMP_DIR', '...........' );
Si lo tienes lo eliminas.
.- Renombra el archivo .htaccess
.- Accede al administrador de WordPress
.- Accede Ajustes -< Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de Guardar
Un Saludo
Hola Pepe, como estás.
Te comento que antes de hacer lo que indicas, primero desactive el plugin de seguridad que esta instalado "All In One WP Security", también desactive el plugin de cache "WP-Optimize - Clean, Compress, Cache", luego borre la linea en WP-Config "define( 'WP_TEMP_DIR', '...........' );" y fui a los permalink y hice clic en Guardar para que WP cree el nuevo .htaccess, si bien lo hizo pero no se solucionarón los problemas.
Además desactive todos los plugins y el tema lo cambie por "Twenty Twenty-Four" y luego lo volví a "OceanWP" y active los plugins de a uno y ver que sucedia, pero siguen los mismos inconvenientes.
Uno de los varios problemas era que en el menú (español) no funcionaban los acentos, si en las paginas. La unica forma de resolverlo fue creando nuevamente los enlaces personalizados.
Algunas anclas de los destinos tampoco estaban (ya las arregle).
El problema mas importante son los 4 formularios creados con el plugin "Forminator", cuando vas desde el back-end te muestra los nombres de los mismos, al abrir cualquiera de ellos se ve vacio, todos los campos estan perdidos y te pide que les agregues un nombre al formulario. ¿como se resuelve?
Los formatos guardados en Elementor tampoco están, esto causa que los formatos aplicados no funcionen ¿como se resuelve?
Por otro lado no hay un backup en Webempresa creado por nosotros porque ustedes realizaron la migración desde IONOS
Gracias por las respuestas.
Hola Flexo,
al momento de ingresar a este formulario lo estás haciendo en el botón de editar?:
Con respecto a esto que nos comentas:
Además desactive todos los plugins y el tema lo cambie por "Twenty Twenty-Four" y luego lo volví a "OceanWP" y active los plugins de a uno y ver que sucedia, pero siguen los mismos inconvenientes.
Entiendo que desactivastes todos y cambiaste de tema y validaste que funcionara con normalidad? y esto no fue el caso, porque el punto de esta prueba es verificar un problema con un plugin no es desactivarlos y activarlos todos uno por uno es validar si con los plugins desactivados se resuelve el problema.
También nos comentas que hiciste que se generaran de nuevo el htaccess, pero has cambiado el nombre al antiguo? si no lo has hecho este archivo seguirá generándose basándonos en el existente, debes ingresar en tus archivos en wepanel > administrador de archivos > dominio, aquí buscar el archivo .htaccess y agregarle algo al final por ejemplo un _old, o _respaldo.
Luego de esto ingresar a tu WordPress y hacer lo de actualizar los enlaces. Verifica forzar esto y nos comentas.
Un saludo 🖐️
Si, segui los pasos que Pepe indico en este hilo y renombre el archivo desde el filemanager del cpanel, pero al final de todos los pasos comentados no hubo una solución y volví al .htaccess original porque en el tengo la configuración de seguridad del plugin All In One WP Security.
Las pruebas de los plugin y temas lo hice para descartar posibles fallos relacionados con otro plugin.
Ahora, vuelvo a consultarles las mismas 2 preguntas que están mas arriba dentro de este hilo:
"El problema mas importante son los 4 formularios creados con el plugin "Forminator", cuando vas desde el back-end te muestra los nombres de los mismos, al abrir cualquiera de ellos se ve vacio, todos los campos estan perdidos y te pide que les agregues un nombre al formulario. ¿como se resuelve?
Los formatos guardados en Elementor tampoco están, esto causa que los formatos aplicados no funcionen ¿como se resuelve?"
Y añado nuevamente: "Por otro lado no hay un backup en Webempresa creado por nosotros porque ustedes realizaron la migración desde IONOS"
Gracias por tu pronta respuesta.
Hola Flexo,
Veo que tienes la versión php 8.2, verifica bajar un momento a 7.4 y verificas si esto hace que se muestren estos ajustes que te faltan, al mostrar los nombres el problema proviene de que no esté tomando bien la información, ya que debe estar allí de lo contrario no te mostrara incluso el nombre de estos formularios, lo mismo con los elementos de elementor que mencionas.
Si sigues sin verlo, verifica por medio de ticket que validen los permisos que tengas en tu servidor, desde el asistente virutal stephan hemos validado estos permisos y parecen estar bien, sin embargo, es bueno que verifiquen ellos mismos, al haber hecho la migración que los permisos de esta carpeta estén habilitados para lectura.
Un saludo 🖐️
El cambio de versión de PHP fue porque en la 7.4 no funcionaba y probé subirla de versión a versión, pero tampoco se resolvió.
Mire los permisos de las carpetas del plugin Forminator y Elementor y sus carpetas interiores y todas estan con el valor: 755, eso debe hacer que no tengan problema.
Mirando las tablas de la DB desde Phpmyadmin encuentro que la tabla: "frmt_form_entry_meta" tiene todos los registros, pero ¿como hago para que los campos se reactiven en el back y front end de la web?
Gracias
Hola.
Prueba a vaciar la caché de Elementor:
.- Accede a Elementor -> Herramientas
.- Pulsa en " Regenerar archivos y datos " y una vez veas que está marcado en verde pulsa en el botón " Guardar "
Revisa si se soluciona con eso y nos comentas.
Un Saludo