Estimado soporte de Webempresa:
Tengo muchísimos problemas en mi sitio web y desconozco el motivo. Tal vez sea cuestión de incompatibilidad entre plugins, pero no consigo que funcione correctamente.
En este sentido hay dos fallos muy importantes: el primero es que en el formulario de correo de la barra lateral de mi web, además de los campos de nombre y email, aparece, cuando se visita la web desde un móvil, otro campo que yo no he incluido y que no puedo quitar. Suele aparecer con el título "Comments" o "Email" y no afecta a todas las páginas, sino a algunas.
Otro problema es que, en algunas páginas (inicio y Preguntas Frecuentes) tengo unos desplegables que no se despliegan, ocultando la información que incluyen. volví a instalar el plugin que los crea de cero y funcionaron unos minutos pero, inmediatamente después, dejaron de funcionar.
Hace unas semanas, pedí hacer un cambio en mi servidor de PHP 5.X a la versión 7. La probé unos días y funcionaba aproximadamente igual que la anterior pero, al ver de pronto los problemas de los desplegables, volví a la versión 5 y todo sigue fallando.
Como no encuentro una explicación a estos fallos, ya que me empezaron a suceder tras subir al servidor mi nueva versión cambiando de tema, me pongo en contacto con vosotros para saber si podéis investigar si en un problema de compatibilidad entre plugins (he desactivado todos y sigue fallando), del servidor virtual (Cloudflare), o puede tener relación con algún otro aspecto del servidor. que desconozco. En mi versión local no tengo problemas (en la versión de ordenador que es la que puedo comprobar).
Por si es necesario, os doy autorización para que hagáis pruebas en mi sitio, siempre y cuando me informéis de las modificaciones para que pueda aprender sobre la solución a estos problemas.
Muchas gracias.
Eduardo Pérez
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Eduardo.
Suele aparecer con el título "Comments" o "Email" y no afecta a todas las páginas, sino a algunas.
Perdona pero no consigo verlo, podrías adjuntarnos una captura con los campos que ves?
tengo unos desplegables que no se despliegan,
Lo acabo de probar y no observe ningún problema, Probaste con otro terminal u otro navegador?
Un saludo
Hola de nuevo:
Hoy, visitando mi página con Chrome para Mac, los desplegables no funcionan, y no he tocado absolutamente nada.
En la versión para móvil, parece funcionar.
Muchas gracias
Eduardo
Hola,
Entiendo que te refieres a los desplegables del menú principal de tu web. De ser así, realizado una prueba en Mac, con Chrome versión 51.0.2704.106 (64-bit) y veo que funciona correctamente.
Si estás hablando de otra cosa, dinos de qué se trata.
No, me refiero a los desplegables que están en el interior de la página de inicio y de Preguntas frecuentes. Además, se produce un bug en la página de Alumnos como un texto sobr-eimpreso a lo que debería aparecer.
Aparentemente este fallo se da en todos los exploradores para ordenador, pero no en los de móvil
Estos fallos los lleva dando más de un mes y no he encontrado solución ni desactivando todos los plugins. Ayer, tras escribir al foro, me encontré con que todo funcionaba, pero hoy falla de nuevo.
Muchas gracias
Hola
Veo correctamente tu sitio web , te adjunto capturas de pantalla de la parte del accordeon de incio y de la sección de alumnos.
Verifica si te sucede con otro navegador, o indicanos que navegador usas, pudes enviarnos capturas de pantalla para ver como lo visualizas.
Saludos.
Muchas gracias por la prueba Jhon:
Es extraño. A mi no me funciona el acordeón en ninguno de los exploradores que tengo (Chrome, Firefox y Sabari). Tampoco funciona el desplegable de la página de Alumnos en ninguno de los tres.
También se produce un bug en la página de "Alumnos" de la que os envío una captura de pantalla.
¿Se os ocurre qué puede estar pasando?. Tengo la última versión de los tres exploradores.
Un abrazo.
Eduardo
Hola de nuevoa:
Si tú lo ves bien, que puede estar sucediendo para que yo lo vea mal en todos los exploradores; y también ¿qué crees que puede producir el fallo de la sobreimpresión?.
Muchas gracias
Hola,
Te recomendaría primero que pruebes en otra computadora.
El problema seguramente lo provoca otro plugin, puedes desactivarlos todos y luego revisar uno a uno: https://www.webempresa.com/blog/desactivar-todos-los-plugins-de-wordpress-sin-tocar-la-base-de-datos.html
Bueno. Muchas gracias por tu sugerencia, aunque ya lo he hecho. Desactivé todos (desde el panel de Wordpress), y únicamente dejé activo el de los menús. Aún así fallaba.
Mañana lo veré, siguiendo el artículo que me envías, y te comentaré.
Eduardo
Hola Eduardo,
Antes de seguir avanzando en este mar de problemas que presneta tu web, indicarte (supongo que eres consciente) que tu Hosting ejecuta PHP 7 ¿cierto?
¿Te has planteado analizar si tu tema Génesis, el framework de Genesis o alguno de los plugins que utilizas son realmente 100% compatibles con PHP 7?
Es el único punto en común que veo para los variados errores que planteas.
Saludos
Hola Luis:
Realmente se producen estos errores en cualquier versión de PHP. Cuando los comuniqué estaba en una versión 5, pero la subí a la 7 porque tenía una tarea Cron ejecutándose en esta versión de PHP. Si creéis que es más conveniente utilizar la versión 5, no tengo inconveniente, lo único es actualizar la tarea Cron.
Por otra parte, dándole vueltas al tema, acabo de recordar un hecho curioso y es que, durante mucho tiempo, el plugin Sucuri, cada vez que entraba en mi sitio web, me avisaba de que alguien había entrado al sitio. La dirección IP que señalaba era del tipo: 90.174.2.109. Desde el 10 de junio, cada vez que me avisa, me comunica direcciones IP del tipo 188.114.110.51, aunque sigo entrando desde el mismo lugar.
He desactivado todos los plugins, uno a uno, desde FTP añadiendo el final _old, pero todos sigue igual; lo único curioso es que, al desactivar el plugin Hugh-It, no se reflejó en el sitio web al verlo desde Interner, tuve que desactivarlo desde el menú del propio WordPress para que se reflejara en el sitio.
He accedido desde mi trabajo al sitio web, y se veía correctamente, pero no veo razonalble que, accediendo desde dos ordenadores distintos en mi casa, en ambos suceda exactamente los mismo. No sé si el sitio funciona o no, y me gustaría poderlo comprobar desde mi casa.
Muchas gracias a todos por vuestras indicaciones.
Eduardo
Hola Eduardo,
Al igual que el resto de mis compañeros, he realizado pruebas en diferentes navegadores y sistemas operativos y veo que se visualiza correctamente las secciones.
Parece elemental lo que te voy a decir pero ¿has probado a limpiar la caché de los navegadores que usas?
Te recomiendo que pruebes a vaciar la caché en los navegadores donde tienes problemas.
Te será útil -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Por otro lado ¿has probado a usar otro navegador en el ordenador que presenta fallos que no uses habitualmente?
No obstante, en caso de errores, es importante que nos facilites captura de pantalla de lo que ves para que podamos revisar.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
Saludos
Hola Rafael:
Los menús convencionales de WordPress funcionan perfectamente. Cuando hablo de fallos, se trata de que no se despliega el acordeón del interior de la página de inicio ni de preguntas frecuentes. Tampoco se despliegan los selectores de la página Alumnos.
He limpiado la caché tanto en el navegador (aunque no cerré todas las ventanas) y a través del plugin WP-Rocket. No obstante tengo un programa que limpia la caché cada vez que cierro el navegador, y el fallo continúa cuando lo abro de nuevo.
He probado 3 navegadores distintos en mi ordenador y todos repiten el fallo. He probado otro ordenador distinto en mi casa y también falla exactamente igual.
Las capturas de pantalla las envié en el primer mensaje, en que hablaba de que también fallaba el formulario de correo. No obstante las vuelvo a incluir añadiendo la de Alumnos.