Buenos días,
Vengo desde hace días intentando solucionar varios problemas con mi página web. Uno de ellos es que recibo mucho correo electrónico no deseado. Me puse en contacto con soporte técnico y me indicaron que, entre otras medidas, debía instalar un pluggin de Captcha para evitar que robots me envíen ese tipo de correos.
Yo no desarrollé la web y desde soporte técnico me indicaron cómo cambiar las claves para poder acceder a la administración de WP.
Una vez que conseguí entrar en la administración, creo que hice alguna actualización y, desde ese momento, no puedo ni entrar al administrador de WP ni mi página web aparece visible en los buscadores. Me sale el siguiente mensaje:"This page isn´t working www.istorikos.com is currently unable to handle this request. HTTP ERROR 500".
Desde soporte técnico me indicaron (y cito textualmente): "Activa la función ini_set desde tu WePanel > Otras herramientas > Parámetros PHP para ver si esto lo soluciona". Seguí las indicaciones para activar la función y la web sigue sin funcionar.
¿Pueden ayudarme? ¿Qué puede estar pasando?
Quedo a la espera de sus comentarios
Saludos
María
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Maria.
Tienes una web muy desfasada con versiones muy viejas, por ejemplo tienes la version 4x de Wordpress y si añadiste plugins sin actualizar WordPress y la plantilla primero es posible que tengas este error ya que no son compatibles.
Una solución rápida es que restaures la web a un punto donde todo cargaba bien y después menso lo de las actualizaciones.
Puedes restaura la web fácilmente desde tu cuenta de WePanel con la herramienta SuperBackup:
Tienes una Guía en este enlace:
Gestionar copias de seguridad con Superbackup en WePanel
Un Saludo
Buenas tardes, Pepe
He realizado los pasos que me has sugerido. La web sigue sin funcionar y tampoco puedo acceder al panel de control de WP. Incluso restauré la web en dos fechas diferentes (1 y 3 de abril) que sé con seguridad que funcionaban.
¿Qué más puedo hacer?
Saludos y gracias por tu tiempo
Hola Marta.
Hemos desactivado los dos plugin WPML que estaban dando problemas y vemos que ya carga.
Ahora tendrás que actualizarlo todo WordPress, Plugins, Plantilla.......
Lo mas probable es que tengas que actualizar la versión de PHP ya que las versiones 6x de WordPress y la de los plugins no son compatible con la versión 5x que tienes.
Puedes modificar la versión de PHP fácilmente desde tu cuenta de WePanel -> otras herramientas -> Versiones de PHP:
Un saludo