Hola,
Estoy intentando traer el contenido de una página web que no está hecha con Joomla y el anterior hosting me ha facilitado los datos para acceder a la base de datos y contraseñas ftp, el problema es que no sé cómo hacer la copia comprimida y luego el procedimiento a seguir en mi c/panel.
Esto es lo que me dicen desde el ticket que abrí al respecto:
"Apreciado cliente,
Si no se trata de un Joomla! la mejor manera es que lo descargue vía FTP con Filezilla u otro cliente y descargue la base de datos desde su Panel de Plesk (si su web utiliza base de datos) y posteriormente realice el proceso de restauración manual.
Los archivos descargados vía FTP los puede comprimir en un .zip y subirlos a su carpeta /public_html o la que corresponda desde su cPanel, Administrador de Arachivos, y una vez ahí descomprimirlo.
Deberá crear una base de datos desde su cPanel, Bases de Datos y posteriormente con phpMyAdmin importar la base de datos traida de su anterior Hosting."
¿Me podríais explicar paso a paso (para tontos vaya) cómo debo hacerlo? Es la primera vez y estoy perdidísima.
Muchas gracias.
URL del sitio: http://www.canmagazine.es
Hola John,
He vuelto a cargar el zip httpdocs y al extraerlo puedo acceder a la página como www.canmagazine.es/httpdocs. Como estoy rehaciendo esa web de momento ya me basta si se ve así, lo que necesito particularmente es recuperar el blog que contenía dicha web hecho con Wordpress (ahora si intentas entrar te sale un mensaje que pone:
"Error establishing a database connection")
Si trato de entrar en www.canmagazine.es/httpdocs/wp-admin, me sale la captura que adjunto.
Tengo el usuario y contraseña de Wordpress que utilizaba la página cuando estaba en el otro hosting pero, por alguna razón, ahora no puedo acceder, me dice que el usuario no es correcto. El objetivo es poder acceder a él y hacer con xcloner la importación a vuestro servidor.
¿Se te ocurre dónde puede estar el fallo?
Muchas gracias
Un saludo
Silvia.
Hola Silvia,
Tal como te muestra el error, tienes un problema con la conexión a la BD, debes modificar los archivos de configuración de wordpress indicando los nuevos parámetros de conexión.
Pero creo q la manera más simple es hacer una copia de todo tu sitio web con wordpress con xcloner desde tu hosting de origen, esta copia también tomará los archivos html que tengas en la raiz de tu sitio web.
Saludos.
Hola John,
Te adjunto la captura del Plesk del antiguo hosting, no sé de qué exactamente debo hacer la copia con XCloner ¿qué tipo de Xcloner descargo?
Gracias!
P.D." La anterior web no estaba hecha con Joomla y no tengo manera de acceder al Blog Wordpress con las claves que me facilitó el anterior hosting"
P.D." El chico que llevaba la página anterior me envió un archivo zip, igual es eso lo que necesito...?
Te lo adjunto
Si eso es muy complejo, quizá pudieras indicarme cómo modificarlo en la base de datos...
"Tal como te muestra el error, tienes un problema con la conexión a la BD, debes modificar los archivos de configuración de wordpress indicando los nuevos parámetros de conexión.
Hola Silvia,
Tienes que modificar los datos de configuración del fichero wp-config.php
Contenido solo visible a usuarios registrados
para poner lo que corresponden a la base de datos que hayas creado en tu cuenta de hosting, y no los del anterior hosting.
Saludos
Hola!
Te adjunto las modificaciones que he hecho en canmagazine.es/httpdocs/wp-config.php según los datos que he creado en vuestra cuenta de hosting, intenta entrar en el blog, verás lo que sale...
http://www.canmagazine.es/httpdocs
estoy perdida 🙁
Muchas gracias
Hola Silvia
Actualmente se muestra un error 500 al tratar de acceder al sitio web
http://www.canmagazine.es/httpdocs/index.php
Revisa el archivo error_log de tu sitio web para que tengas una idea de lo que sucede.
Saludos.
Hola John!!
Te copio lo que aparece en error_log.
"[25-May-2012 11:00:56] PHP Warning: Module 'suhosin' ya está cargado en Unknown on line 0
[25-May-2012 11:03:17] PHP Warning: Module 'suhosin' ya está cargado en Unknown on line 0"
Gracias!
Hola Silvia,
Pon un ticket a soporte por si alguna extensión tuya se estuviese viendo afectada por alguna regla de seguridad que impide su correcta ejecución.
Saludos
Hola Luis,
Acabo de enviar el ticket soporte. Esperaré a ver qué me dicen.
Muchas gracias,
Un saludo
Hola Silvia,
Creo que soporte te respondió y te solvento el problema de Suhosin ¿correcto?.
Saludos
Hola Luis,
Sí, ahora me remiten al foro específico de Wordpress:
"No obstante el problema de la ruta /httpdocs está causado porque instalaste el WordPress en una carpeta llamada public_html/canmagazine.es/httpdocs cuando debería haber sido public_html/canmagazine.es/ y moverlo ahora afectará al correcto funcionamiento de WordPress.
Por otro lado debes revisar el archivo:
/home/tutorpym/public_html/canmagazine.es/httpdocs/error_log
Donde tiene varias entradas de errores de sintaxis:
[29-May-2012 19:34:11] PHP Parse error: syntax error, unexpected ')' in /home/tutorpym/public_html/canmagazine.es/httpdocs/wp-config.php on line 34
Te recordamos que este tipo de soporte debes continuarlo a través del Foro de Clientes de Webempresa en la categoría de WordPress."
De manera que si quieres cierra este tema y abriré uno nuevo en la Categoría Wordpress.
Muchas gracias 🙂
Hola Silvia,
Es importante que nos centremos en un solo hilo sobre tu problema con WordPress y la carpeta /httpdocs en un solo hilo del Foro, ya que actualmente tienes hasta 3 temas abiertos con la misma consulta y eso dificulta notablemente el centralizar las respuestas y saber en que punto se quedaron.
Saludos
Hola Luis,
Como comenté anteriormente, podéis cerrar este tema, así sólo queda abierto uno. Ignoraba que un fallo estaba vinculado con otro, de ahí mi confusión.
Muchas gracias