Buenos días, haber ya hace semanas que tengo un problema en mi web. En concreto es un comercio online echo con CMS Wordpress 9.3.4 y el plugin Woocommerce 3.3.1. El problema es que al actualizar mi tema la web se rompe,no se carga ni la mitad de contenido y queda partida. Me he puesto en contacto con el autor (Hace 2 semanas que estamos con este tema), y el me dice que en la actualización no hay que haber ningún problema porque es 100% compatible con la versión de Woocommerce. Me comenta que seguramente viene del host... Hace días ya os lo comente en un hilo del foro, me mirasteis el host, me dijisteis que esta todo correcto, he creado un entorno de pruebas para replicarlo y pasa igual, en el hilo desactivando plugins vi que al desactivar el plugin "Wizestore Core", luego la página vuelve a cargar, no carga al 100% faltan unos detalles pero vuelve a cargar. Mi tema es el Wizestroe for Woocommerce y este plugin es del tema, esto ya lo sabe el autor pero el me dice que esta todo correcto.
Como podemos solventar el tema? Ya no se que hacer, lo que quiero es solo poder actualizar el tema, me han pasado ya muchas cosas pero como esta ninguna, todo lo he ido solucionando, pero ahora ya no se que hacer y temo por no poder actualizar el tema, ya que corrigen muchas cosas las actualizaciones, y lo tengo que arreglar porque a la larga si no lo actualizo los plugins no serán compatibles tampoco.
Pido ayuda por favor. Podéis mirarlo todo por favor, que este todo correcto, respecto a mi dominio "elitderm.com".
Muchas gracias.
Bueno no me refería hacerla de nuevo yo usando el instalador,quería decir si vosotros como admins tenéis alguna opción de hacerlo des de Webempresa para que quede bien limpio, limpiar registro y todo, o sea todo ejej.
Ok, continuaré hablando con el autor sobre el tema , es un gran incógnita porque se me rompe al actualizar el tema.
Ya sabemos que al desactivar el plugin "Wizestore core" la web vuelve a cargar después de la actualización del tema, no del todo bien pero vuelve a cargar.
Para dar mas pistas, mi tema hijo tiene bastante código PHP dentro el archivo functions.php. esto tiene algo que ver o es independiente?
Las redirecciones que tengo en el archivo .httacces también es independiente?
Las subidas de memoria que tengo declaradas.
El famoso código de Google que tengo en el archivo header.php y no lo puedo borrar porque si lo borro se me quedaba la web en blanco... Todo esto puede implicar alguna cosa? Todo lo que se me va ocurriendo lo dejo por dar alguna pista, si es que la es 😉
También en esta web en concreto hay el php a 7.0.
Muchas gracias.
Hola.
mi tema hijo tiene bastante código PHP dentro el archivo functions.php. esto tiene algo que ver o es independiente?
Si tienes una carpeta woocommerce dentro del tema hijo, esta si que puede afectar y lo mejor sera renombrarla.
quería decir si vosotros como admins tenéis alguna opción de hacerlo des de Webempresa para que quede bien limpio
Se puede resetear el hosting dejarlo sin nada, pero como te digo te quedarías sin datos, para eso mejor la versión anterior antes de actualizar que sabes que te funciona bien, es más ya probaste con una instalación limpia y te seguia pasando lo mismo.
Un saludo
Te comento dentro mi carpeta de mi tema hijo si que tengo la carpeta "Woocommerce"-dentro de ella hay otra que pone "emails", pero nada más todo está vacío. Aunque este vacío como la carpeta lleva el nombre Woocommerce puede interferir? A eso te refieres?
Muchas gracias.
Hola.
como la carpeta lleva el nombre Woocommerce puede interferir? A eso te refieres?
Si está vacía no afecta, sólo afectaría si hay archivos dentro de esa carpeta.
Podrías preguntar al desarrollador si tiene previsto alguna actualización de la web y esperar a la próxima actualización.
Nosotros poco más podemos hacer, si fuera uno de nuestros packs pues si podríamos ver código, etc... pero al ser una plantilla de pago no la conocemos
Un Saludo
Eso estaba pensando yo, quizá en una próxima actualización ya no se rompa, pero claro des de que vi que la web se me rompía ya han pasado dos actualizaciones del tema y se sigue rompiendo, la versión 1.3.6 es la que me funciona correctamente, luego el autor sacó la 13.6.1 y se rompía y con la 1.4 también se rompe.
Le comentare haber cuando es la próxima.
Lo que no me queda claro es porque no puedo borra un parámetro de dentro el tema en el apartado "Footer", quiero borrar la línea de texto y al aplicar cambios no se me aplican, hay lo mismo que antes de aplicar los cambios.
Muchas gracias.
Mira ahora mismo he actualizado mi tema a la versión 1.4.1 (acaba de salir ahora mismo) en el entorno de pruebas y nada se rompe igual.
mm... he enviado tiquet al autor de que el tema de servidor seguro que esta bien, entre otras cosas si eso os comento cuando me comente. Si se os ocurre algo más... ejej aquí estaré 😉
muchas gracias.
Hola
Tal vez tenga que ver con las modificacioes que tienes en el theme hijo, para descartar estas modificaciones, prueba activar directamente el theme padre y verifica.
Te sugiero hacer esta prueba en tu clon en lugar de tu sitio en producción, en caso algo vaya mal.
Saludos.
Hola de nuevo Jhon 😉
Mira es curioso pero he activado el tema Wizestore (no Wizestore hijo) y lo he actualizado, es curioso pero el resultado es peor que actualizando des del tema hijo, la web queda blanca, no carga nada de nada.
Lastima porque mira que hemos probado cosas y esta no se me había ocurrido.
Muchas gracias.
Hola
Si esta cargando en blanco es porque se esta generando error 500, revisa tu archivo error_log y comprueba los errores recientes.
Otra opción de revisar errores es pasar una revisión de tu cuenta, disponible al hacer un ticket desde tu área de cliente.
Saludos.
Si pero creo que no era error 500 ya que solo cargaba el aviso de la tienda de Woocommerce y no salia http:error 500...
Bueno ahora ya la he restaurado mañana continuare haciendo pruebas y hablar con autor haber que.
os comento muchas gracias, estad al espera de este hilo por favor 😉
Definitivamente el autor me ha enviado este mensaje respecto al problema que tengo con mi tema:
"We can't help you because there is definitely an issue with your hosting or it's settings.
All our customers 500+ do not have any issue with the theme and its update. You can even check the comments on the item page. "
Dice que el problema lo tengo con el host y que no me puede ayudar...
Ya no se que hacer con el tema.
Gracias.
Ahora pongo la licencia del tema en el entorno de pruebas (Elitderm.com/clon/ca) y se me activa correctamente con su licencia, pero al ir al entorno de producción, pongo el código de activación y el botón "Activar" no hace nada, es como si se me hubiera quedado bloqueado, y ya hemos echo muchas pruebas, he vuelto a subir el tema y nada.
Voy a mi cuenta del tema, quito la licencia del tema que esta en el entorno de pruebas, y luego voy al de producción y no lo puedo activar, no hace nada el botón de activar.
Es todo bastante raro, le he pedido al autor ahora que me resete mi cuenta o que me de otra licencia para probar.... No se que probar más.
Gracias.
Hola
Si, la idea es que pruebes en un sitio nuevo para descartar problemas con tu cuenta o con el theme.
Si usas licencia, es correcto, debes solicitar una licencia de pruebas, a ver que te dice el desarrollador.
Saludos.
El problema que veo yo, es que si no es de Host, la cuenta de mi licencia se ha bloqueado o algo por el estilo.
Ahora tengo una web echa, pero sin poder aplicar cambios al tema. Que solución final hay a todo esto?
Gracias.
Hola
Personalmente dudo que sea el Host, sin embargo si tienes dudas puedes consultar por tickets para saber a qué url hace referencia la licencia y ver si existe algún tipo de bloqueo.
Te sugiero igual consultar al desarrollador del theme a ver que te dice respecto a la licencia y brindarte la posibilidad de tener una licencia para un sitio de prueba.
Saludos