Cree la Tienda online, configuré todo paso a paso como las otras que he creado. Instalé la pasarela de pago del banco, hice las pruebas y el proceso me fue bien, pero no me llegaban los correos de pedido.
Instalé el plugin WP mail smtp, configuré en ajustes de woocommerce>correos uno con el dominio de la página y el mismo que de acceso en wordPress, probé con otros correos...y nada Todo eso está bien, pero sigo sin recibir los correos.
Actualizaciones todas ok
Abriendo un ticket y mandando varios adjuntos que os mando, porque una vez me salía error 503, otras veces me sale 3 pasos de 6...lo termino, me salen estádisticas pero al dar a refrescar de nuevo sale lo de 3 pasos de 6 conectar para vender y en otras la exclamacion de que no se ha podido recargar...que es donde creo que está el error.
Los del servidor me han animado que os escriba, porque les parece mas un error de wordpress ( Me inclino a pensar a que el problema está relacionado con tu aplicación WordPress, es decir con su configuración. No con algún problema relacionado con el servidor.)
Por ello pongo mi gran problema por aquí, que ahora con las campañas de navidad no podemos lanzarla.
Gracias de antemano.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Buenas de nuevo, espero que hoy lo dejemos solucionado. Ya he realizado los pasos de re-nombrar y pude acceder y he vuelto a poner la carpeta plugin, y he instalado el plugin mantenimiento para ir haciendo los pasos.
Le mando también un pantallazo de los plugin que tengo.
Yo no me muevo de aqui y espero vuestra respuesta, que quiero darle solución. Gracias de antemano
Hola Mirella.
Ok vamos a ver si podemos solucionarlo.
Lo primero activa de nuevo los plugins, vuelve a dejar la carpeta plugins con su nombre original.
.- Activa de nuevo la web y realizaremos algunas comprobaciones.
Cuando lo tengas lo indicas.
Un saludo
he ido activándolos uno a uno...y al llegar al de readsys se ha quedado en blanco y he seguido a los otros dos y en banco.
Te adjunto pantallazos.
Hola Mirella.
Ok, por favor desactiva el mantenimiento de la WEB, necesitamos que este abierta para poder realizar las prueba que necesitamos.
Un saludo
@pepesoler He tenido que volver a renombrar carpeta plugin, porque se ha quedado página en blanco.
Ya e
stán activados los plugin y eliminado el de mantenimiento, a falta de activar estos tres que veis en el pantallazo: redsys (que es el que antes me ha dado el problema y se me ha quedado pagina en blanco), Woocommerce y el de WP mail smtp que me aconsejaron para los correos.
Sigo a la espera a que me digáis cual activo y que paso seguir, Gracias
Hola Mirella.
OK, hemos aumentado los valores de PHP
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/#Parametros-PHP
Activa los tres plugins y revisa si ya no optimes el erro de pantalla en blanco.
Un saludo
@pepesoler Se vuelve a quedar en blanco, al darle al primero de Redsys. Como antes.
me decis si vuelvo a renombrar, o lo dejo asi para que hagais pruebas?
Hola Mirella.
Le pedi a un compañero de Hosting que activara los plugins y veo la pagina carga bien con los plugins activados:
Puedes revisarlo y lo confirmas ? de momento solo confirma que carga y lo dejas todo como esta sin modificar nada.
Un saludo
@pepesoler Ok confirmado, carga y puedo acceder, me sale una actualización de WordPress. Sigo a la espera de lo que me vayáis diciendo para ir haciendo
Hola Mirella.
Ok son las traducciones de cadenas de texto, pulsa en actualizar:
Añade un método de pago por trasferencia bancaria o reembolso para que podamos realizar una compra y revisarlo.
Un saludo
@pepesoler ya está activado el contrarembolso.
Y actualizado los idiomas.
Hola Mirella.
Ok Acabo de realizar un pedido y veo que si se envio correo de nuevo pedido desde WP ¿ Puedes confirmarlo ?
Ten en cuenta que si un pedio se cancela o no termina de realizarse el administrador no recibe aviso de nuevo pedido
Un saludo
Gracias, he visto que el pedido ha llegado al informe y al correo por fin.
Seguido he realizado uno con los datos de tarjeta que me mandó el banco para probar eso, que es el método que voy aplicar y siguen sin llegar.
Te mando pantallazos:
Este la confirmación que ha llegado tu pedido por correo electrónico.
Hago una compra con tarjeta que es el método de pago que vamos a utilizar. Se realiza
Aparece en el Informe, pero no me llega el correo, el único qu eme ha llegado es el tuyo de contrarembolso. Será porque está en proceso de pago o porque estoy utilizando los datos de prueba del banco? es que no quiero solicitar la API buena, habolitarla, quee empiecen a comprar y tenga que ser yo la que esté mirando en informe constantemente.
gRcias de antemano
Hola Mirella.
Será porque está en proceso de pago o porque estoy utilizando los datos de prueba del banco?
Si, si te das cuenta el pedido esta en pendiente de pago y en ese estado no se envían avisos.
Para comprobarlo tienes que utilizar el plugin de Redsys en entrono real pero ya ves que si se mandan los avisos así que no es problema de Correo.
Un saludo