Cree la Tienda online, configuré todo paso a paso como las otras que he creado. Instalé la pasarela de pago del banco, hice las pruebas y el proceso me fue bien, pero no me llegaban los correos de pedido.
Instalé el plugin WP mail smtp, configuré en ajustes de woocommerce>correos uno con el dominio de la página y el mismo que de acceso en wordPress, probé con otros correos...y nada Todo eso está bien, pero sigo sin recibir los correos.
Actualizaciones todas ok
Abriendo un ticket y mandando varios adjuntos que os mando, porque una vez me salía error 503, otras veces me sale 3 pasos de 6...lo termino, me salen estádisticas pero al dar a refrescar de nuevo sale lo de 3 pasos de 6 conectar para vender y en otras la exclamacion de que no se ha podido recargar...que es donde creo que está el error.
Los del servidor me han animado que os escriba, porque les parece mas un error de wordpress ( Me inclino a pensar a que el problema está relacionado con tu aplicación WordPress, es decir con su configuración. No con algún problema relacionado con el servidor.)
Por ello pongo mi gran problema por aquí, que ahora con las campañas de navidad no podemos lanzarla.
Gracias de antemano.
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Y yo como clienta, si doy un correo, me debería llegar uno con el pedido. Porque he comprobado eso, con dos correos distintos y a mi no me ha llegado nada tampoco.
De todas formas, voy a comentarle al banco que me manden la API buena y ya pruebo con una compra verdadera, y asi ya me tendrían que llegar, verdad?
de los cuatro pedidos que hemos realizado solo ha llegado uno, esperemos que pasandolo a datos reales, lleguen todos.
Muchas gracias
Hola Mirella.
y asi ya me tendrían que llegar, verdad?
Si, lo que tienes que hacer tambien es que cambie el estado del pedido automáticamente.
Tienes una guía en este enlace:
-> https://www.webempresa.com/blog/cambiar-estado-del-pedido-en-woocommerce-automaticamente.html
Un saludo
Muchas gracias por todo, espero que así sea. Acabo de pedir pasar a entorno real y en cuanto me manden los datos, haré una compra real y ya os escribiré si me ha llegado el mail como clienta y como pedido.
Muy agradecida por su tiempo y paciencia.
Hola Mirella,
Gracias a ti, un placer siempre poder ayudarte
Quedamos atentos como ha ido todo
Un Saludo