Hola
No puedo ver la web. No se si habra sido el plug in que intenté instalar para la galeria de imagenes de K2.
Como no sabia que resultado iba a obtener hice un back up en akeeba. Como fue el primero sólo lo hice en .jpa, Mire el tutorial de Jordi sobre akeeba, pero es viejo, y no logro subir ese backup al Cpanel.
Por favor... me podrian decir porque no se ve la web y como puedo subir el back up?
Gracias
mariela
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Hola Mariela,
Parece que alguna extensión que hayas instalado a ultima hora afecto al sitio web. La pantalla sale en blanco pero es posible ingresar a la administración y desactivar dicha extensión:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos.
Hola Mariela,
He comentado tu caso con el Responsable Técnico y me ha dicho que envíes un ticket a soporte poniendo como referencia la url de este post del foro para que un técnico revise tu cuenta de hosting y te indique donde está el error.
Saludos.
Hola
En la 4 vez que hago la web, tuve el mismo problema, cuando estoy cargando los items, en determinado momento, aparece este cartel en la web.
No sólo hice la web de nuevo, sino que cree un cliente nuevo y empezé las últimas 2 veces de cero, sin agregar, ni plug-ins ni nada.... definitivamente el K2 de esa template tiene problemas, les aviso para que en el futuro no tengan lios con los clientes....
tambien probé hacerla en google Chrome y en firefox (por si era un problema de compatibilidad del navegador)
A esta altura ya perdi mucho tiempo=dinero, pero sirvió para aprender....
Necesito una template con catalogo, que se pueda cargar facilmente para que mi cliente pueda subir un item cada vez que quiera... cual me recomiendan,?
Y por favor que no tenga problemas como la B&W 2.
Otra cosa, como es eso del ticket?
Gracias
Mariela
Hola Mariela,
Aunque tu contacto con Webempresa ha sido a través de nuestro formulario de contacto o bien a través del envío de un email, cada mensaje que recibimos lo codificamos con un código de 3 letras y 6 números. De ese modo, aseguramos que ninguna consulta que nos envíes queda pendiente de respuesta y a eso le denominamos "Ticket de Soporte".
Puedes enviar tickets a soporte desde tu Área de Cliente, Tickets o desde tu coreo (con el que te registraste) escribiendo a soporte@webempresa.com
Cuando envíes tu consulta trata de documentarla lo mejor posible.
Saludos