Hola,
Vuestro compañero Salvador Gómez me ha comentado que entrara aquí porque mi sitio web tiene la versión 4.9.24 y dice que he de actualizarla sí o sí.
No me llegan los correos de los compradores y no puedo instalar el plugin Easy WP SMTP.
Hace meses le di a la opción 'actualizar' y la web dejó de funcionar. Así que volví a como estaba anteriormente.
No tengo los conocimientos suficientes para actualizarla correctamente.
Por favor, ¿podéis decirme cómo hacerlo?
Muchas gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Javier.
ok, sin problemas aquí estamos para lo que necesites.
Tienes alternativas para Rev Slider:
-> https://wordpress.org/plugins/smart-slider-3/
Un Saludo
Hola, Pepe. Qué tal?
Acabo de abrir un ticket porque la web no funciona.
Un cliente me ha avisado y la he probado en Chrome y sale el error 404.
En Firefox sí me iba, pero al borrar las cokies pasa lo mismo que con el Chrome.
Hola Javier,
Veo que el administrador del sitio web si funciona, accede a tu administrador y revisa como esta asignada tu página de portada.
Para verificar esto accede a Ajustes → lectura
Si tu página de inicio se ha eliminado primero restáurala accediendo a Página → todas las páginas → papelera y pulsa restaurar
Luego de ello asígnala nuevamente como tu página de portada y comprueba como va todo
Revísalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Imposible.
La página que aparecía en el inicio era la de registro, ya que el acceso es privado.
La página indicaba que para acceder había que poner los datos solicitados. Una vez la persona lo hacía, me llegaba un mensaje en el que se me avisaba de un nuevo registro.
No sé cómo poner esa página de nuevo. He probado con varias y no atino.
Hola Javier,
En este caso supongo que tienes una página llamada Login o Iniciar sesión, esta es la que debes tener asignada como tu página de portada, algo como por ejemplo
Verífica tienes esta página, la asignas como página de portada y guardas los cambios.
Comprueba si con ello el sitio web se muestra de forma correcta.
Un Saludo
Creo que no me entendéis.
Si hago lo que dices aparece la página de LOGIN, pero estoy seguro de que antes aparecía la de registro de RegistrationMagic.
El asunto es que nadie puede entrar a mi web si no se le ha dado acceso. Si rellena el formulario y todo está OK le daba el acceso.
Lo suyo sería como antes: que ya tenías acceso: entras con tus datos.
Que eres nuevo y quieres acceder: sale la página de de registro de RegistrationMagic.
¿Por qué ahora no es así?
De hecho, ahora mismo, creo que si salgo del panel de Administrador no podré entrar de nuevo.
Si no se puede solucionar este tema, os ruego que me dejéis la web como estaba antes de actualizarla. Prefiero tenerla desfasada que tener estos problemas.
Gracias.
Hola Javier,
Es posible que tienes dos páginas creadas como Login, verifica en el listado de Páginas → todas las páginas si hay dos creadas con este nombre. Si es posible, envíanos algunas capturas sobre lo que se muestra.
Lamento mucho lo que ha sucedido al actualizar, ten en cuenta que nosotros no podemos acceder a tu sitio web, pero si orientarte para que puedas resolver algún problema que se presente, para errores muy técnicos que necesites ingresen a tu sitio web puedes consultarlo con nuestro directorio de colaboradores quienes pueden ayudarte a añadir lo que necesitas.
Por otro lado si deseas restaurar una copia de seguridad de tu sitio web antes de hacer estas actualizaciones puedes hacerlo desde tu cuenta de hosting con la herramienta de superbackup, en la siguiente guía explica paso a paso como restaurarla, específicamente en el punto 6 → https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Verifícalo y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Karen, gracias por tu ayuda, pero es imposible que la web esté como estaba antes de actualizarla. La he restaurado al jueves pasado y todo va correctamente.
Ahora ee muy tarde y no puedo seguir haciendo más cosas.
Mañana os comento.
Un saludo.
Hola Javier,
De acuerdo, quedamos atentos como ha ido todo
Un Saludo
Buenos días,
Veo que el problema está en que el plugin WPBakery Page Builder no se actualiza debido al error " Incorrect license key."
Al parecer, este plugin es necesario para poner en la página de INICIO. Adjunto las capturas donde se ve la opción CREAR UNA CUENTA NUEVA que pertenece a la versión antigua de WP, la que he tengo ahora.
El problema está en que, como os comenté, necesito que aparezca esa pantalla como inicial para que el usuario que tiene cuenta registrada ponga sus datos y entre, y el que no, se registre.
Eso no puedo hacerlo con la versión nueva de WP.
Como consecuencia, con la actualización pierdo eso (clave para mí), además del plugin Slider Revolution.
Por otro lado, con la web en WP caduco no funciona el envío de los mails cuando alguien hace un pedido.
Creo que eso se debe poder arreglar de alguna manera, no? No es necesario que el aviso me llegue a un correo de Gmail, puede llegarme a otro si fuera posible.
De hecho, creo que cuando alguien se registra no hay problema en que me llegue el mensaje de aviso.
Bueno, no te mareo más. Espero que hayas entendido todo. Cualquier cosa, me lo comentas.
Hola Javier.
funciona el envío de los mails cuando alguien hace un pedido.
Tienes que configura el envío por SMTP, no es cosa de WordPress ni del hosting, es una medias que a tomado Google:
En general, existen dos modos de enviar correos electrónicos:
Los envíos que te están rechazando los estás enviando del primer modo, sin autenticar. Hasta ahora era un método perfectamente válido, pero desde algo antes de Enero de 2024, Google y Yahoo han cambiado sus políticas de uso para no aceptarlos. Google informaba de ello aquí:
https://blog.google/products/gmail/gmail-security-authentication-spam-protection/
En Webempresa también lo hemos mencionado en algunos artículos de nuestro blog; por ejemplo:
https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
En ella explicamos cómo instalar un plugin que cambia el método de envío de WordPress para que mande emails como haría un humano, identificándose con una cuenta de correo. Así tus correos deberían llegar sin problemas a sus destinatarios.
No es necesario que el aviso me llegue a un correo de Gmail, puede llegarme a otro si fuera posible.
Puedes cambiar las cuentas de correo desde WooCommerce Ajustes -> Correos electrónicos, pero tendras un problema con los correos de los usuarios ya que si no lo configuras paar el envío por SMTP, lo usuarios no recibirán las notificaciones.
Veo que el problema está en que el plugin WPBakery Page Builder no se actualiza debido al error " Incorrect license key."
WPBakery es un constructor de pago y necesitas licencia.
La mayoría de temas de Codecanyon o themeforest utilizan plugins de pago como wpbakery o Revolution, estos plugin son de pago pero se incluyen sin licencia, es decir si quieres actualizarlo directamente tienes que comprar la licencia.
Una opción es descargar la última version de la plantilla que tiene todos los plugins en su última version:
-> https://themeforest.net/item/betheme-responsive-multipurpose-wordpress-theme/7758048
Pero claro te hace falta el usuario de themeforest para poder acceder y descargar la plantilla.
Un saludo
@pepesoler El caso es que hoy he puesto el mail siguiente: mastersound@mastersoundstudios.org, que es mi dominio.
He hecho un pedido y me ha llegado el mail de aviso de pedido correctamente, tanto a mí dirección (mastersound@mastersoundstudios.org) como a al mail de mi otro domino @altadefinicionhd.com
Dices que igual no les llega a los usuario de correos @gmail? Creo que sí les llegan, porque nadie se me ha quejado aún.
Respecto a la plantilla y los plugins: no me gasto un euro en ellos. La cosa no da para gastos.
Si actualizar a una versión nueva de Wordpress me supone tanto problema, me quedo como estoy a ver cuánto dura.
Respecto a lo que te comentaba hoy de la entrada a la web con formulario, etc., no me has dicho nada.
Gracias por todo.
Hola Javier.
Dices que igual no les llega a los usuario de correos @gmail?
Si, es posible que no les lleguen los avisos si no está configurado el envío por SMTP, es una política que implanto Google y Yahoo desde el mes de enero y que hemos recibido muchas consultas de clientes con ese problema, es más Hotmail, Outlook y otros gestores de correo creo que siguen el mismo camino, de todas formas pruebalo un tiempo a ver qu epasa.
Respecto a lo que te comentaba hoy de la entrada a la web con formulario, etc., no me has dicho nada.
Por favor abre un nuevo tema sobre esta última consulta, en esta entrada hemos tratado diferentes temas y se está alargando demasiado con lo que dificulta el poder hacer un seguimiento.
Si no te importa por favor abre una nueva consulta.
Un Saludo
OK, gracias por a respuesta.
Abro nuevo tema.