Hola!
Estoy configurano los correos que enviaré a los clintes ( procesando, confirmacion, etc) y a pesar de subir la URL de la imagen ( que ya la tengo en el archivo de medios), no se visualiza en el email.
Adjunto pantallazo.
He intentado subirla en varios formatos (bmp, png, jpg) pero aun no aparece.
He buscado temas al respecto, pero solo he encontrado para joomla y virtuemart, pero no para Woocommerce.
Gracias!
Lorena
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Lorena
Es posible que sea un problema con tu theme, verifica primero si te pasa lo mismo renombrando la carpeta
wp-content/TU_THEME/woocommerce/emails , back_emails , por ejemplo
En el siguiente link hay una referencia de como el theme puede hacer overrides
http://docs.woothemes.com/document/template-structure/
Saludos.
Renombré la carpeta, tal como me lo indicas, pero no hay cambios.
Con respecto a copiar los archivos en organic_shop/woocommerce, lo puedo hacer. Sin embargo, no se como modificarlo o si debo incluir la url del archivo de la imagen
Se que no dan soporte de este tipo, pero al crear un ticket, me podrán ayudar?
Gracias!
Hola,
Este tipo de temas relacionados con WordPress o WooCommerce se tienen que tratar desde el foro. Los ticktets están reservados a cuestiones relacionadas con problemas en el hosting.
No nos ha llegado la captura de pantalla donde podamos ver qué has configurado para enviar la imagen en el correo. Vuelve a adjuntar la captura de pantalla (formato jpg o png).