Hola,
El pasado día 6 de Marzo actualice el Woocomerce y después de eso me he estado encontrando continuamente falta de imagenes en los productos de ciertos tamaños.
Por ejemplo
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Qué error de tamaño te da cuando modificas tamaños?, envía una captura de pantalla
Has verificado si esta imagen existe en esta ruta?
/wp-content/uploads/2017/02/td31400-330x330.jpg
Anteriormente has usado algún plugin de miniaturas que has desinstalado?
Saludos.
Hola,
Por ejemplo, ahora una de las imágenes que no se ven es wp-content/uploads/2017/02/yc60001-330x330.jpg
yc60001-330x330.jpg
El ancho de miniatura en "Apariencia--PErsonalizar-Woocommerce-Imágenes de producto" es 300
Si lo modifico a 400, la imágen aparece pero desaparecen otras que si se veían como la br2085 500x500
br2085gr500x500.JPG
Si cambio el ancho a 350 por ej para probar a que se vean todas esta misma imágen cambia de tamaño:
br2085gr350x350.JPG
Tras la actualización de woocommerce se veían las imágenes de diferentes tamaños y me dijo maría que retocaste por htlm los tamaños para que se vieran bien, pudiendo ser la causa de la desaparición de la yc60001 por ejemplo.
¿cual es el ancho que hay que poner de miniatura para que no desaparezca ninguna?
¿tiene algo que ver la regeneración de miniaturas?
Hola Maria.
Si reviso la URL:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Por lo que deduzco que creaste una nueva carpeta y añadiste directamente las imágenes, no cuál fue el motivo para realizar ese cambio, siempre puedes volver a renombrar la carpeta " 2017-ant " y dejarla con el idioma original.
No es bueno cambiar los tamaños por defecto de Wordpress ya que está configurado para que se muestre con el ancho de cada bloque.
Las dimensiones las imágenes las puedes encontrar en Ajustes -> Medios
¿tiene algo que ver la regeneración de miniaturas?
puede, si modificas los tamaños en la configuración tienes que volver a regenerar las miniaturas, puedes probar a regenerarlas y ver si se soluciona.
Un saludo
Hola,
La carpeta 2017 la renombramos para subirla de una copia anterior a la actualización del Woocomerce, pero nos desaparecian otras imagenes ....
Lo que pasa que el plugin de regeneración no lo tengo activo, ni lo utilizo.
¿Si instalo el plugin funcionará o que tengo que hacer?
Hola María.
Puedes probar a regenerar las imágenes.
Tienes el siguiente plugin:
-> https://es.wordpress.org/plugins/regenerate-thumbnails/
otra opcion seria que copiaras las imágenes que falta del carpeta 2017-ant a la carpeta 2017
Un saludo
Hola,
Vamos a ver el plugin a ver si funciona y sino las carpetas.