La pasarela de pago no funciona, consultamos con Redsys y está todo correcto y en WordPress nos indican que posiblemente hay que hacer una actualización, si me podéis ayudar como hacerlo, gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Antoni,
Puedes indicarnos más detalles sobre que tipo de errores se muestran en la pasarela que no está funcionando, de manera general prueba desactivar todos los plugins y dejar solo los de WooCommerce y la pasarela y luego verificar si todo funciona de forma correcta, si es así, es posible que algún plugin esté generando conflictos en este caso tendrás que ir activando uno por uno mientras pruebas cuál ocasiona el conflicto.
Si es posible envíanos algunas capturas sobre los errores que se están mostrando
PD: Ten en cuenta no escribir los títulos de los temas en mayúsculas, esto en internet es tomado como que estás gritando
Un Saludo
@karen Hola,
Gracias por lo de las mayúsculas, tomo nota.
Te adjunto el problema que nos aparece.
Gracias
Mira por si te sirve de algo, adjunto captura interna. No sé si eso tendrá algo que ver. 🤔
Hola Antoni,
En este caso es posible que tengas algún problema de compatibilidad entre complementos si los tienes desactualizados, también posible que este error se genere por problema de compatibilidad de la versión de PHP.
Lo primero es que actualices todos los plugins que tienes ahora desactualizados y pruebes instalar el plugin oficial de redys y configurarlo para que compruebes si con este no te genera este error -> https://pagosonline.redsys.es/descargas.html
Adicional a ello veo que tienes el siguiente plugin instalado -> https://wordpress.org/plugins/woocommerce-role-based-price/ el cual está cerrado por problemas de seguridad por lo que también te puede generar fallos en tu sitio web
Antes de hacer las actualizaciones y pruebas realiza una copia de seguridad de tu sitio web, de esta forma si se genera algún error puedes restaurarla https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html
Un Saludo
Buenos días Karen,
Voy a proceder a hacer todo lo que me comentaste, ahora te cuento.
Gracias 🙂
Acabo de actualizar todos los plugins y me sigue apareciendo este error.
Voy a probar a instalar el plugin oficial de redys a ver si se soluciona, aunque si antes iba sin este plugin, no entiendo si he actualizado todo el porque no funciona.
Gracias
Hola Antoni.
Ok dejo la entrada abierta por si necesitas retomarlo.
Un saludo
Vale el plugin que tenía de woocommerce roles cerró, quizás es por eso que no funciona. Como instalo el plugin d Redsys?
Entiendo que es el de WooCommerce, tengo que descargar las 4 descargas que pone? No lo he hecho nunca.
Gracias
Vale he estado mirando, y no sé si hacerlo redireccionado o insite.
Creo que a lo mejor insite es más cómodo para el cliente y más novedoso, que pasos son los que tengo que seguir para la instalación del mismo.
Gracias.
He decidido hacer el de Redirección. Me podéis ayudar a seguir los pasos para la correcta instalación?
Gracias
Hola Antonio.
.- Descarga el plugin:
Una vez descargado:
.- Descomprime el archivo que descargaste y dentro de la carpeta veras que tienes otro archivo comprimido con el nombre Redsysoficial.zip:
.- Accede a Plugins -> Añadir nuevo:
.- Pulsa en Subir y carga el archivo Redsysoficial.zip
Una vez instalado y activado:
.- Accede a WooCommerce -> Ajustes -> Pagos
.- En la opción pago con tarjeta pulsa en gestionar:
.- Añade los datos de tu terminal, por defecto son los mismos que tenias en el anterior plugin de Redsys:
Guarda los cambios y lo revisas.
Un saludo
Estoy siguiendo los pasos y me ha saltado esto una vez le he dado a activar. SOS
Hola Antonio.
Elimina todos los plugins que tienes de redsys menos el oficial.
Veo el siguiente error:
[28-Feb-2022 10:10:49 UTC] PHP Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"?
in /home2/sensuali/public_html/capsulaspotenciadoras/wp-content/plugins//includes/checkout-additional.php on line 140
Desactiva el plugin woocommerce checkout manager.
Un saludo
@pepesoler No puedo acceder de ninguna manera, solo me sale la captura que te he mandado. Como puedo entrar? Puedo llamar por teléfono y hablarlo?