Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] PASARELA DE PAGO NO FUNCIONA  

Página 1 / 2
 
Antoni
 Antoni
Usuario activo

La pasarela de pago no funciona, consultamos con Redsys y está todo correcto y en WordPress nos indican que posiblemente hay que hacer una actualización, si me podéis ayudar como hacerlo, gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 25/02/2022 4:59 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antoni, 

Puedes indicarnos más detalles sobre que tipo de errores se muestran en la pasarela que no está funcionando, de manera general prueba desactivar todos los plugins y dejar solo los de WooCommerce y la pasarela y luego verificar si todo funciona de forma correcta, si es así, es posible que algún plugin esté generando conflictos en este caso tendrás que ir activando uno por uno mientras pruebas cuál ocasiona el conflicto. 

Si es posible envíanos algunas capturas sobre los errores que se están mostrando

PD: Ten en cuenta no escribir los títulos de los temas en mayúsculas, esto en internet es tomado como que estás gritando

Un Saludo 

 

Respondido : 25/02/2022 5:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antoni
 Antoni
Usuario activo

@karen Hola, 

Gracias por lo de las mayúsculas, tomo nota.  

Te adjunto el problema que nos aparece. 

Gracias

pasarela.pago

 

Respondido : 25/02/2022 5:18 pm
Antoni
 Antoni
Usuario activo

Mira por si te sirve de algo, adjunto captura interna.  No sé si eso tendrá algo que ver. 🤔 

WooComm.desc
Respondido : 25/02/2022 5:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antoni, 

En este caso es posible que tengas algún problema de compatibilidad entre complementos si los tienes desactualizados, también posible que este error se genere por problema de compatibilidad de la versión de PHP. 

Lo primero es que actualices todos los plugins que tienes ahora desactualizados y pruebes instalar el plugin oficial de redys y configurarlo para que compruebes si con este no te genera este error -> https://pagosonline.redsys.es/descargas.html

Adicional a ello veo que tienes el siguiente plugin instalado -> https://wordpress.org/plugins/woocommerce-role-based-price/ el cual está cerrado por problemas de seguridad por lo que también te puede generar fallos en tu sitio web 

image

Antes de hacer las actualizaciones y pruebas realiza una copia de seguridad de tu sitio web, de esta forma si se genera algún error puedes restaurarla https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html

Un Saludo 

Respondido : 25/02/2022 5:53 pm
Antoni
 Antoni
Usuario activo

Buenos días Karen, 

 

Voy a proceder a hacer todo lo que me comentaste, ahora te cuento.

 

Gracias 🙂

Respondido : 28/02/2022 10:29 am

Antoni
 Antoni
Usuario activo

Acabo de actualizar todos los plugins y me sigue apareciendo este error.  

 

error pasarela

Voy a probar a instalar el plugin oficial de redys a ver si se soluciona, aunque si antes iba sin este plugin, no entiendo si he actualizado todo el porque no funciona. 

 

Gracias

Respondido : 28/02/2022 10:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antoni.

Ok dejo la entrada abierta por si necesitas retomarlo.

 

Un saludo

Respondido : 28/02/2022 10:38 am
Antoni me gusta

Cursos Gratuitos WordPress

Antoni
 Antoni
Usuario activo

Vale el plugin que tenía de woocommerce roles cerró, quizás es por eso que no funciona. Como instalo el plugin d Redsys?

nuevo  plugin

Entiendo que es el de WooCommerce, tengo que descargar las 4 descargas que pone? No lo he hecho nunca.

Gracias

Respondido : 28/02/2022 10:42 am
Antoni
 Antoni
Usuario activo

Vale he estado mirando, y no sé si hacerlo redireccionado o insite.

 

reedirec
insite

 

Creo que a lo mejor insite es más cómodo para el cliente y más novedoso, que pasos son los que tengo que seguir para la instalación del mismo. 

 

Gracias.

Respondido : 28/02/2022 10:54 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antoni
 Antoni
Usuario activo

He decidido hacer el de Redirección. Me podéis ayudar a seguir los pasos para la correcta instalación?

 

Gracias

Respondido : 28/02/2022 11:03 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

.- Descarga el plugin:

screenshot www.webempresa.com 2022.02.28 12 05 47

Una vez descargado:

.- Descomprime el archivo que descargaste y dentro de la carpeta veras que tienes otro archivo comprimido con el nombre Redsysoficial.zip:

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.02.28 12 12 56

.- Accede a Plugins -> Añadir nuevo:

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.02.28 12 11 10

.- Pulsa en Subir y carga el archivo Redsysoficial.zip

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.02.28 12 18 58

Una vez instalado y activado:

.- Accede a WooCommerce -> Ajustes -> Pagos

.- En la opción pago con tarjeta pulsa en gestionar:

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.02.28 12 22 39

.- Añade los datos de tu terminal, por defecto son los mismos que tenias en el anterior plugin de Redsys:

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.02.28 12 23 35

Guarda los cambios y lo revisas.

 

Un saludo

 

Respondido : 28/02/2022 11:25 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antoni
 Antoni
Usuario activo

Estoy siguiendo los pasos y me ha saltado esto una vez le he dado a activar. SOS

 

eroor
Respondido : 28/02/2022 11:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Elimina todos los plugins que tienes de redsys menos el oficial.

Veo el siguiente error:

[28-Feb-2022 10:10:49 UTC] PHP Warning:  "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? 
in /home2/sensuali/public_html/capsulaspotenciadoras/wp-content/plugins//includes/checkout-additional.php on line 140

 

Desactiva el plugin woocommerce checkout manager.

 

Un saludo

 

Respondido : 28/02/2022 12:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antoni
 Antoni
Usuario activo

@pepesoler No puedo acceder de ninguna manera, solo me sale la captura que te he mandado. Como puedo entrar? Puedo llamar por teléfono y hablarlo?

Respondido : 28/02/2022 12:17 pm
Página 1 / 2