Hola!
Hemos detectado la perdida de imágenes de producto tras una actualización de WP. (en esta url podeis el error https://insinuat.com/categoria-producto/inicio/nosotros/)
Tras consultarlo con vuestros compañeros en un ticket nos han dado la posibilidad de restaurar la copia pero queremos consultar con vosotros si existe otra opción.
Gracias!!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola.
Actualizar WordPress no debería eliminar las imágenes de tus productos en WooCommerce. Las imágenes se almacenan de forma independiente en la biblioteca de medios de tu sitio, no están ligadas directamente al núcleo de WordPress ni a la actualización en sí.
Lo que sí puede ocurrir en algunos casos es que, si hay un problema con el tema o los plugins, estos puedan causar un error de visualización tras la actualización. Sin embargo, las imágenes seguirán estando en tu biblioteca de medios.
Para mayor tranquilidad, siempre recomendamos hacer una copia de seguridad antes de realizar cualquier actualización. Esto garantiza que, en el improbable caso de un problema, todo pueda restaurarse rápidamente.
Lo que puedes hacer es restaurar una copia de seguridad a la fecha donde las imágenes se mostraban bien:
Una vez lo tengas puedes clonar la web e intentar actualizar ese clon.
Un saludo