Que tal equipo del foro de Webempresa;
Hace un par de dÃas me dà cuenta que una plantilla en el estado de WooCommerce se encuentra absoleta.
Cabe aclarar que me dà a la tarea de actualizarlo por mi propia cuenta a través de tutoriales en YouTubee reemplazando el archivo al actual y no surtÃo efecto.
Ya agoté todas las posibilidades de poderlo solucionar por mi cuenta y no pude. Pido de su amable apoyo para ser guÃado por un experto.
Dentro de los intentos que hice dejé todo tal y como estaba.
Anexo una captura de pantalla donde se puede apreciar la plantilla absoleta en el estado de WooCommerce.
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Hola Rolando,
Si bien es factible actualizar estas plantillas de forma manual uno de los métodos mas simples de hacerlo es actualizar el tema activo a su ultima versión
Por lo general los temas compatibles con WooCommerce incluyen en sus actualizaciones las plantillas ya preparadas para su uso
Valida la versión de tu tema activo y realiza una actualización del mismo
Saludos!
@bruno-vichetti gracias por responder, el tema ya está actualizado a la versión reciente según el autor, asà como todos los pluggins instalados en mi repertorio.
Durante mi investigación he visto que otros usuarios en otros foros también comparten que se les presenta problemas similares aún teniendo el tema actualizado, incluyendo los pluggins.
Espero me puedas ayudar
Hola Rolando.
Lo que te indica es que la versión de WooCommerce y la de los archivos de WooCommerce de la plantilla es distinta, es decir, los archivos que tienes de WooCommerce que utiliza la plantilla es inferior a la versión del plugin de WooCommerce.
Si accedes a la carpeta de tu plantilla verás que tienes una carpeta con el nombre WooCommerce, dentro de esa carpeta tienes unos archivos que son los que utilizan los desarrolladores para crear páginas personalizadas de WooCommerce, estos archivos los tinen que actualizar los desarrolladores cada vez que se realice algún actualización, nosotros no podemos hacer nada ya que es parte del desarrollo de tu plantilla. Se podrÃa renombrar esa carpeta pero el aspecto de tu web se verÃa afectada ya que el diseño serÃa distinto.
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Una cosa que puedes probar es a descargar la última versión de la plantilla:
-> https://themeforest.net/item/the-retailer-responsive-wordpress-theme/4287447
.- Descomprime el archivo que descargaste
.- Dentro de las carpetas de la plantilla tienes que tener una carpeta con el nombre WooCommerce
.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Administrador de archivos.
.- Accede a wp-content -> Themes -> Tu_plantilla
.- Renombra la carpeta WooCommerce y sube la carpeta Woocommerce que descargaste de tu plantilla.
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Un saludo.
@pepesoler gracias por responder, ando de viaje pero llegando a mi destino lo intento con gusto y les cuento como me fue.
Hola Rolando,Â
De acuerdo, quedamos atentos como va todo
Un SaludoÂ
Que tal Rolando,
Dejaremos la consulta abierta a espera de tus comentarios, otro punto a considerar ademas de hacer la actualización como te comenta mi compañero es que al tratarse de un tema premium puedes elevar la consulta al soporte del tema para notificar de esta incompatibilidad con Woocommerce
Saludos!Â
Que tal,
Ya hice los pasos que me recomendaron y sigue igual, lo que se traduce que es responsabilidad del desarrollador de la plantilla. Contactaré al desarrollador para que ponga cartas en el asunto.
Muchas gracias!
Rolando
Hola Rolando.
Si, es cosa del desarrollador, nosotros no podemos hacer nada en ese aspecto, de todas formas no vas a tener problemas y seguirás pudiendo utilizar la plantilla como hasta ahora pero es bueno que los desarrolladores lo tengan en cuenta y lo soluciones para futuras actualizaciones.
Dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.
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Un saludo