Hola:
Al actualizar la versión de Word Press y la versión del tema, se me desconfiguró todo y no consigo arreglarlo. He probado cambiando el tema y no consigo solucionarlo. ¿Podríais decirme cómo puedo arreglarlo? Gracias. La url es www.fincamariscalas.com
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Antonio,
Actualmente veo que tienes tu sitio web en mantenimiento, puedes indicarnos cuáles son los errores que se muestran actualmente en tu sitio web?, para revisarlo con mayor detalle, si es posible abre tu sitio web y coméntanos que no logras se vea de forma correcta.
Un Saludo
Muchas gracias por tu respuesta. No logro que se vea de forma correcta la plantilla. En vez del menú, por ejemplo, aparecen como texto las opciones del menú, una debajo de la otra, después los textos de la página y al final la foto. Aparece el contenido pero sin la forma de la plantilla. Ha ocurrido al actualizar las versiones de Wordpress y de las plantillas, pero intento cambiar de plantilla y no se soluciona. Gracias de nuevo por la ayuda
Hola Antonio.
Necesitamos que abras la web para poder revisarlo.
Desactiva el mantenimiento y lo indicas para que podamos revisarlo.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta. Ya he desactivado el modo mantenimiento para que puedan ver cuál puede ser el problema
Saludos
Hola Antonia,
Si ingreso a tu sitio web no veo que esté abierto el sitio web, sigue en mantenimiento, si es posible envíanos una captura sobre lo que no se ve de forma correcta para revisarlo con mayor detalle.
→ https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Un Saludo
Gracias por la respuesta. No sé si envié correctamente la respuesta anterior. Os decía que ya había desactivado el modo mantenimiento
Saludos
Que tal Antonio,
Tal parece que aun persiste el modo mantenimiento
Puedes validar?
Saludos!
Muchas gracias. Esta es la captura de pantalla. Aun así voy a revisar que he desactivado correctamente el modo mantenimiento
Saludos
Hola Antonio,
Vale estaremos atentos para poder revisar mejor tu sitio web
Por otro lado al revisar desde el asistente virtual stephan pude fijarme que tienes en uso un tema llamado "Dara" el cual es gratuito de WordPress https://wordpress.org/themes/dara/
Este tema tiene tiempo sin ser actualizado por lo que al actualizar la versión de WordPress este sea el posible conflicto que estas experimentando
Si la actualización fue reciente, quizás puedas considerar restablecer tu sitio a un punto anterior por medio de Superbackup https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/
O bien si quieres mantener la ultima versión de WordPress quizás sea necesario contemplar el cambiar el tema activo por alguno otro mas reciente y compatible con las últimas actualizaciones de WordPress
Saludos!
Muchas gracias por la respuesta. He cambiado el tema probando con temas diferentes y sigo teniendo el mismo problema. ¿Es posible que tenga que ver con algunos de los errores que se ven en la captura de pantalla? Muchas gracias por la ayuda
Hola Antonio,
He cambiado el tema probando con temas diferentes y sigo teniendo el mismo problema.
Lamento insistir pero aun no nos ha quedado del todo claro cuál es el problema que tienes, además al intentar revisar tu web aún la mantienes en modo mantenimiento 😥
Ahora bien, lo que nos muestras en la captura es que al parecer tienes habilitada la opción para que los errores de WordPress sean visibles al público, para desactivar esta opción es necesario modificar el archivo wp-config.php el cual se encuentra en el directorio de instalación de tu WordPress.
Para hacer este procedimiento debes acceder a tu WePanel, y ubicar la opción de administración de archivos
Ya en el directorio de instalación de nuestro WordPress vamos a editar el archivo wp-config.php haciendo clic derecho sobre el y escogiendo el editor de preferencia
Una vez en la vista el editor debemos encontrar la linea que marca el WP_DEBUG el cual debemos cambiar de "true" a "false"
Guardamos cambios y esto deberia de bastar
Quedamos atentos
Saludos!
Muchas gracias. Daré los pasos que me das para solucionar ese error.
En cuanto al problema con la web, lamento no saber explicarlo mejor. El problema es que la apariencia de la página es la que se ve en la captura de pantalla, a pesar de que he probado con diferentes temas. He vuelto a desactivar el modo mantenimiento, la cuestión es que lo activo para que la página no se vea así
Que tal Antonio,
Gracias por mantener la web abierta para que la podamos ver a mayor detalle
De entrada parece un problema de carga con los estilos CSS, si inspeccionamos desde las herramientas del navegador podemos apreciar que en efecto los estilos no estan cargando
Veo que tienes instalado el plugin de W3 Total Cache, has probado purgar por completo la cache? si es asi y el problema persiste prueba desactivando el plugin
Saludos!
Hola Antonio,
Por lo que veo en la captura puede ser un error de la caché que no permite cargar los estilos de la página, para verificarlo accede a las opciones de tu plugin de caché en rendimiento y pulsa borrar las caches
Luego de ello accede a Ajustes → enlaces permanentes y sin hacer ningún cambio pulsa el botón de guardar cambios.
Revisa si con ello el sitio se ve de forma correcta.
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un saludo