Tengo un problema que aparentemente es fuera del servidor y es solo de wordpress:
Tengo los productos de la tienda https://hamvenezuela.com/shop/producto/tequenos-de-guayaba-y-queso-gust-480gr-12-unidades/ que se ven las imagenes, el sub menu de SHOP funciona al mostrarse y al añadir al carrito tiene un efecto ajax que no permite que la pagina se recargue, todo eso funciona bien, pero estoy usando Gtranslante con idioma aleman y me genera la url https://de.hamvenezuela.com/shop/producto/tequenos-de-guayaba-y-queso-gust-480gr-12-unidades/ la cual alli no se me ve la imagen, no me funciona el submenu y al añadir al carrito lo hace recargando la pagina.
Comunique esto por un ticket y me dicen que a ellos le funciona bien incluso me idicaron lo siguiente:
El registro de respuesta del servidor en caso de que te la soliciten:
54.37.112.82 - - [09/Nov/2023:17:21:03 +0100] "GET /shop/producto/tequenos-de-guayaba-y-queso-gust-480gr-12-unidades/ HTTP/1.0" 200 33249 "https://soporte.webempresa.com/" "Mozilla/5.0 (X11; Ubuntu; Linux x86_64; rv:109.0) Gecko/20100101 Firefox/119.0"
Ya intente borrar el cache segun lo que mencionan en:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-cache-dns/
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Para reproducir el problema solo deben entrar a este link https://hamvenezuela.com/shop/producto/tequenos-de-guayaba-y-queso-gust-480gr-12-unidades/ e intentar ver el sub menu de SHOP he intentar añadir el producto al carrito para que vean como lo hace.
Porteriormente repetir los mismos pasos pero en aleman incluso puede ser el mismo productos https://de.hamvenezuela.com/shop/producto/tequenos-de-guayaba-y-queso-gust-480gr-12-unidades/
Alli notaran que no funciona adecuadamente.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Sofia,
No sé si me estoy perdiendo algo, pero no logro replicar el error, como comentas al hacer las pruebas veo que se muestra igual y puede ser la cache de tu navegador, te envió lo que veo por si me perdí algo.
Sitio en español → Contenido solo visible a usuarios registrados
Coméntanos si es algo que no logro notar.
Un Saludo
@karen Wow se ve genial com deberia ambas versiones, lo malo es que yo no logro verlo de esa manera, intente ya 2 veces limpiar el cache del navegador incluso use otro nevegador y no logro que se me veas asi com muestras en el video 🙁
Hola Sofia,
He probado en otro navegador, pero como te comento no logro replicar el error. Revisa si al hacerla las pruebas desde otro ordenador logras ver de forma correcta la web.
Un Saludo
@karen No igual, donde pruebe el error persiste, es extraño que te salga porque cuando envie el ticket del cual decidi escribir en el foro la persona si pudo reproducir el error, a
adjunto captura
Hola Sofia.
Veo que carga bien:
No puedo reproducir el problema que comentas.
.- vacía la caché y elimina las Cookies del navegador:
-> Limpiar la caché del navegador
-> Borrar cookies en el navegador
Prueba con el navegador en Privado:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464
Si puedes prueba con otro equipo distinto al que sueles utilizar y mucho mejor si lo pruebas en una red distinta por ejemplo la de casa si es que estas trabajando en la oficina.
Un Saludo
@pepesoler Hola gracias por tu tiempo, pero es que en donde hiciste la prueba alli me sale igual de bien todo funciona, el problema es cuando se hace el cambio de idioma a ALEMAN, puedes hacerlo tildando clic en la bandera de españa y se cambiara la url de https://hamvenezuela.com/shop/ para https://de.hamvenezuela.com/shop/ y si intentas hacer lo de los productos, es alli que no me salen la imagen del producto al abrirlo, ni el sub menu de shop ni tampoco el efecto ajax al agregar un producto.
Hola Sofia,
Probemos en este caso si el error no lo genera la estructura de la URL que utiliza el plugin de Gtranslate, para comprobarlo accede a los ajustes y deja desactivar la opción de la estructura tanto de subdirectorio como subdominio.
Prueba esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
No nada igual, sigue sin funcionar. Porque ya al quitar eso checks por logica el sistema no se cominicara con la traduccion y no abrira nada
Hola Sofia,
Tal como lo tienes en este momento configurado, verifica desactivar todos los plugins activos, solo dejas WooCommerce y Gtranslate. Verifica si funciona así, en caso de funcionar correctamente los botones y la imagen verifica ir activando de nuevo los plugins uno a uno mientras vas actualizando la web para ver en que momento deja de funcionar.
Veo que tienes un plugin de https://es.wordpress.org/plugins/consent-manager/, este no ha sido probada en versiones actuales de WordPress quizás algún bloqueo en los JavaScript esté causando que no se comporte como debe el sitio.
Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️