Buenas tardes, hemos tenido un mes la tienda online desactivada porque estabamos de vacaciones, ahora bien que nos sucede que la hemos activado hoy, y con el primer pedido nos hemos dado cuenta de algo, yo tengo puesto que los precios ya se muestren con iva incluido, el carrito desglosa el iva de cara al tipo de clientes que tenemos , pero el precio final siempre habia sido el que se mostraba. Adjunto algunas capturas para que sea mas facil explicarme.
tengo un producto taza blanca, importe 10 euros , en el carrito tendria que mostrar subtotal 8.26 ( esta mostrando 10.31 que esos 0.31 no se de donde salen) iva 1.73 total = 10.00euros
es que no se de donde esta sacando ese calculo, esto pasa con todos los productos.
es que tampoco es que ponga el precio mas el iva , porque no se de donde esta sacando las cantidades.
lo unico que hicimos para no tener que desactivar la tienda completa instalamos el pluggin YITH WooCommerce Catalog Mode y hoy simplemente lo he desactivado. Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ramón.
Prueba seleccionado impuestos incluidos en la opción " Mostrar precios en el Carrito ". Al tener en al tienda impuestos incluidos y en el Carrito sin impuestos puede ocasionar problemas de de redondeo
Un Saludo
sigue sin salir bien ahora en vez de 10 pone 13 euros, que sigo sin saber de donde sale
tengo otra tienda online que es tasses.cat (en catalan, adjunto las capturas de pantalla) los dos son identicas e hice lo mismo, veras en la captura que lo tengo como lo tenia en la otra que me has dicho que modificase, y esta de tasses.cat esta funcionando bien calcula los importes correctos.
gracias
Hola Ramon,
¿Cómo tienes añadidas las configuraciones de las direcciones de los impuestos?, cambia el calculo de impuesto a la dirección del cliente y revisa si con ello se muestra de forma correcta
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen hola es que no creo se trate de impuestos por que el 21% de 10 euros no son 13 euros, serian 12 .10 euros,
igualmente los impuestos sino me equivoco por lo que siempre nos ha dicho nuestro gestor son los de aqui que somos los que hacemos la factura y se pagan aqui. pero no obstante a parte de todo esto es que como te indico yo no he tocado absolutamente nada aparte de poner el pluggin y desactivarlo hoy, te adjunto un pantallazo para que veas la configuracion de nuestra otra tienda online y esta funcionando perfectamente, es que no se de donde esta calculando o es que esta añadiendo algo ni idea
Hola Ramón,
No veo nada adicional que pueda generar el conflicto, es posible que algún plugin esté generando este comportamiento. Para verificarlo prueba desactivar todos los plugins y dejar activo solo los requeridos por la tienda y luego verifica como funciona los impuestos, si están de forma correcta ve activando uno por uno mientras pruebas cuál causa el conflicto.
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un saludo
@karen antes de irme de vacaciones hice una copia de seguridad completa del sitio, podria restaurar a una version anterior? gracias
@karen ni desactivando pluggins iba , he restaurado a una versión anterior y ahora funciona y estan todos los pagos igual que en las primeras capturas que pase, realmente no se que ha podido pasar,pero restaurando ya esta funcionando correctamente. gracias
Hola Ramon.
Genial !!! Me alegra que lo solucionaras.
Gracias por informarnos 😉
Un Saludo