hola, tenemos un gran problema con la ultima actuaizacion de wordpress, el sitio no carga correctamente y se pierden algunos bloques de la pagina principal. solicito ayuda por favor, siguiendo recomendaciones en un ticket del soporte tecnico de webempresa. gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Yorvel,
Que tema usas actualmente en tu sitio web? puedes indicarnos cuales bloques no esta funcionando de forma adecuada, es posible que el tema que uses o algún complemento no sea compatible con la versión reciente de wordpress.
Una opción es que retrocedas la versión de wordpress a la que tenias antes de actualizarlo, para ello puedes probar usar el siguiente plugin -> https://es.wordpress.org/plugins/wp-downgrade/ una vez lo instalas debes acceder al apartado Ajustes -> WP Downgrade Options
Prueba si al retroceder la versión del wordpress el sitio funciona nuevamente de forma correcta
Un Saludo
@karen Hola karen, muchas gracias por tu respuesta. Hemos intentado devolver a las versiones 6 de WP y tampoco funcionan. el teme que utilizamos es UNICON https://themeforest.net/item/unicon-designdriven-multipurpose-theme/10648488
gracias
Hola Yoverl,
En este caso veo que el tema que usas indica compatibilidad hasta la versión 5.6.x ya que es un tema de pago no podemos comprobar su funcionalidad, en este caso te sugiero que contactes con los desarrolladores del tema y le comentes lo que sucede para que te indiquen como resolverlo
Sin embargo una opción que puedes probar es restaurar tu sitio web a una fecha antes de actualizar el wordpress, luego solo debes esperar que salga una actualización de tu tema para actualizar la versión nuevamente
Puedes restaurar un backup de tu sitio web desde tu cPanel en el apartado superbackup
Te comparto la siguiente guía donde mencionan de forma detallada como restaurar tu sitio web en una fecha determinada -> https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html#Restaurar_Web
Un Saludo
@karen muchas gracias Karen, haremos entonces un backup en espera de alguna respuesta por parte del desarrollador del tema. un cordial saludo
Hola Yorvel,
Gracias a ti, siempre es un placer poder ayudarte
Quedamos muy atentos como ha ido todo
Un Saludo