Hola les escribo porque estoy actualizando mi sitio web, para lo cual primero actualicé todo en un clon a través de wp Staging, cuando todo estuvo perfecto me puse a realizarlo en el sitio oficial, pero algo raro ha pasado y no veo las páginas. He vuelto a instalar el tema y nada, he apagado los plugins uno a uno por si había conflicto y tampoco.
Me podríais ayudar por favor. Sólo veo la página de inicio para elegir idioma pero después de eso nada.
el clon donde todo funciona está en http://tropic-art.es/clon
Las páginas que no se ven (en realidad se ve sólo el menú, pero no el contenido): http://tropic-art.es/home-esp/
No se que hacer, si no logro solucionarlo tendría que restaurar el sitio completo.
De antemano muchas gracias
URL del sitio: http://tropic-art.es/home-esp/
Hola Daniela.
Tienes la web en mantenimiento y no podemos revisarlo, para poder verlo necesitamos que actives la web.
Por lo que comentas alguno de los pasos no se realizó bien o hubo algun fallo en la actualización.
¿ que version de WP tenias antes de la actualización ? ¿ Actualizaste tambien algun plugin, que plugin's actualizastes ?
Prueba acceder actualizaciones y reinstala la actualización de wordpress:
Un Saludo
Hola Pepe ya he reinstalado wordpress y nada. Cómo te comentaba en el mail anterior he realizado todo en un clon del sitio sin contratiempos, no puedo ponerlo visible porque podrían entrar clientes y el sitio no va.
Te doy las claves de acceso espero que por favor las ocultes a los otros usuarios que yo no se como:
De antemano muchas gracias
Daniela
Hola Daniela.
No dejes nunca los accesos de tu web, piensa que esto es un foro publico y lo puede ver mas gentes 😉
Desde foro no podemos acceder a la administración de la las web's de lo clientes ( LOPD ) y aparte de tenerlo prohibido lo tenemos creadas reglas para que no podamos acceder.
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos.
.- En la carpeta public_html esta el archivo error.log, en ese archivo se añaden una lineas cada vez que se genera un error en tu web.
Descarga el archivo a tu equipo, lo comprimes en zip y lo adjuntas para que lo revisemos.
Un Saludo
Disculpa, pero te lo pregunté en el primer mensaje y como no me respondiste lo he puesto para que podais mirar. En otras ocaciones habeis podido entrar para ayudarme, bueno, te adjunto el archivo que me pides, pero si no ves que pasa no se que puedo hacer si me dices una hora en concreto lo dejo abierto, pero es muy riesgoso para mi cliente.
La he dejado abierta por un momento, para que la puedas ver, he dejado una pagina como la de mantenimiento sin menu, pero las que no se ven son las de dentro:
http://tropic-art.es/home-esp/
http://tropic-art.es/contacto/
Hola Daniela,
Te explico un poco lo que yo veo:
Trabajas con WordPress 4.6.6 que solo recibe actualizaciones de seguridad y la última que recibió fue el 16 de mayo de 2017 y deja de recibir actualizaciones una vez que WordPress cambia a una versión mayor, en este caso la 4.8 en la que estamos ahora.
Como tienes un clon, siente libre de experimentar en ese clon lo que te digo para ver si actualizas finalmente y luego poder reproducir el proceso con más seguridad en la web en producción.
1. Usas PHP 5.5 y deberías utilizar PHP 5.6 (al menos) o mejor PHP 7. En este artículo explico como cambiar la versión de PHP:
- Versión de PHP en tu Hosting ¿cómo cambiarla rápidamente? - https://www.webempresa.com/blog/version-php-hosting-como-cambiarla-rapidamente.html
Tras cambiar la versión de PHP, sal del dashboard y vuelve a logearte y mira si en actualizaciones puedes forzar WordPress 4.8 para que actualice.
2. Deshabilita ( o mejor desinstala) el plugin "iwp-client" ya que si no trabajas en multisitios no tiene sentido que lo tengas instalado.
3. El plugin Really Simple CAPTCHA puede generar problemas y errores en WordPress, en su lugar recomendamos que utilices la funcionalidad de reCAPTCHA que Contact Form 7 incluye de forma nativa:
- Contact Form 7 en WordPress ahora con No CAPTCHA reCAPTCHA - https://www.webempresa.com/blog/contact-form-7-en-wordpress-ahora-con-no-captcha-recaptcha.html
Cuéntanos si con esto avanzas en el proceso de actualización.
Puedes cerrar el sitio que dejaste abierto.
Gracias
Hola Luis gracias, era un plugin que me daba problemas, ya está solucionado, pero el sitio va muy lento, de wpml me han dicho que amplíe a 128 M la memoria del sitio en el archivo wp-config.php que ahora está en 40. Peo mi archivo no tiene esa variable. Sabe alguien en donde puedo ampliarla.
Gracias
Hola
La configuración de memoria es a nivel de PHP.ini, envía un ticket de soporte indicando lo que comentas para que te amplien el valor de la memoria.
Saludos.
Hola, he actualizado la versión de php segun el artículo de Luis, a través del cpanel, pero al actualizar la página vuelve a aparecer la versión anterior de php
Hola
Envía un ticket de soporte solicitando que te amplíen los límites de la cuenta, envía los requerimientos que te solicita WPML, esto para que lo comprueben si los cumple.
Saludos.
Hola la última pregunta no va sobre wpml sino sobre la versión de php que corre en el hosting, que según me recomendó Luis en este mismo hilo de foro la debía subir a 7, y luego de hacerlo según el artículo de vosotros mismos, no se guarda, me vuelve a poner la versión anterior
HOla
Si intentas cambiar la verisón de PHP pero ves que no se esta guardando en el Cpanel de tu cuenta de hosting, entonces tienes que comunicar esto a través de tickets para que lo revisen.
Saludos.