Buenas tardes,
He configurado incorrectamente el CAPTCHA en el formulario de contacto, lo que ha generado que ya no funcione. He eliminado las claves que había introducido en la sección de Integración en Contacto, pero sigo con mensajes de error al enviar el formulario de contacto.
¿Podrían indicarme cómo reiniciar la configuración para que no se mantenga la configuración incorrecta?
Agradezco de antemano su ayuda y quedo atento a su respuesta.
Sonia
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Sonia.
Lo primero vuelve a crearlas claves para el dominio Contenido solo visible a usuarios registrados, puedes utilizar la misma cuenta para la opción DE y PARA
Tienes que tener en cuenta que las cuentas las tienes que crear primero en tu cuenta de WePanel, si no están creadas no podrás enviar ni recibir.
Un Saludo
@pepesoler Acabo de crear nuevas claves en ReCaptcha y las añadi en Integración del plugin de contact Form. El correo info@caposudsailing.com ya estaba creado en le wepanel y funciona.
En los parámetros de ReCaptcha, he intentando añadir el correo info@caposudsailing.com pero me pone un mensaje de error 🙁 Adjunto veras el mensaje.
También he cambiado los correos como me lo has indicado (adjunto veras lo que hice).
Hola Sonia.
Solo una consulta, la cuenta de Google es una cuenta de correo de Google micuenta@gmail.com o es una del dominio o hotmail.
El acceso a Google Recaptcha tiene que ser con una cuenta de gmail.
En la opción PARA, solo añade el correo de info@.... lo demás lo eliminas
Un Saludo
@pepesoler Hola Pepe,
He creado otras claves a partir de la cuenta gmail de mi marido:
Y he retirado las otras cuentas pero sigo teniendo el mensaje de error:
Un saludo,
Sonia
Hola Sonia,
Haz generado las credenciales, pero las has colocado en tu sitio? Debes con estas nuevas credenciales creadas, colocarlas en tu contact form 7, ingresa a Contacto > integraciones > reCAPTCHA, aqui te muestra esto:
Escribe aquí los datos que te solicita y verifica nuevamente, luego te llegan todos los demás mensajes por ejemplo el de olvido de contraseña? solo es este formulario que no te permite avanzar?
Un saludo 🖐️
Hola Sonia,
Es por esto que te pregunte si los correos de olvido de contraseña si te llegan, quizás el problema no venga de tu plugin de reCAPTCHA sino del plugin de SMTP que tienes activo, verifica que si esté configurado de forma correcta, puedes hacerlo con esto:
https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
Verifica volver a conectar los datos del correo, de la misma forma si crees que el problema es del reCAPTCHA si eliminas el reCAPTCHA debería enviarse el mensaje, si sigue sin enviarse entonces no es algo del reCAPTCHA sino de la configuración.
Un saludo 🖐️
Y tampoco recibo los correos de olvido de contraseña si te llegan.
Hola Sonia,
El mensaje indica que las configuraciones no son correctas, que credenciales estás añadiendo SMTP?, revisa nuevamente los datos de configuración de SMTP y verifica realizarlo con otro plugin como
→ https://wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/
→ https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
Pruébalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
He eliminado el reCAPTCHA y sigo sin poder mandar el formulario de contacto.
Hola Sonia,
De acuerdo, prueba enviar un mensaje y revisa si todo funciona. Si aun con este no funciona, prueba configurar otro plugin de SMTP como → https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/
Luego revisa como va todo
Un Saludo
@karen Hola Karen, He ido al wepanel y estos son los datos de configuracion de mi correo. Hay algo que he hecho mal?
Gracias.