Hola
Llevo semanas con problemas de consumo excesivo de RAM y otros recursos.
He ido eliminado plugins y mejorando todo en la medida de lo posible.
Desde hace un par de días no puedo mostrar las vista de los tags.
Un ejemplo: https://japon-secreto.com/tag/budismo
Envié ticket y me comentaron lo siguiente sobre el consumo excesivo de RAM:
Veo problemas con el plugin de tags de Divi:
[08-Jun-2020 10:49:43 UTC] PHP Fatal error: Allowed memory size of 1073741824 bytes exhausted (tried to allocate 40960 bytes) in /home2/javiypil/public_html/http://japon-secreto.com/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_util.php&source=gmail&ust=1591702264132000&usg=AFQjCNFXVIvm_R7jPKwkzJH42WWzSdPyv Q">japon-secreto.com/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_util.php on line 2102
No sé qué hacer
Estoy desesperado.
Nunca antes me había pasado esto y la última actualización de la plantilla es del 20 de mayo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
Hola Javier,
Puede ser que tengas que añadir configuraciones adicionales para el complemento que estas usando como tagDiv, prueba agregando en tu archivo wp-config.php la siguiente linea de codigo
define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '256M' );
El archivo lo localizas en tu cPanel -> Administrador de Archivos -> public_html
Una vez dentro debes ubicar el directorio dentro de tu dominio o donde tengas los archivos instalados de tu sitio web, una vez los selecciones pulsa en el boton derecho de tu mouse y haz clic en Edit
Se abrirá el archivo, pega las linea de código en tu archivo y guarda los cambios
Si usas un plugin de cache, barra la cache de tu sitio web y verifica si al cargar funciona.
Puedes leer mas sobre los requerimiento de este plugin en su documentación
-> Contenido solo visible a usuarios registrados
Un Saludo
Hola
Gracias por tu respuesta
Actualmente tengo fijada la memoria en 512.
No sé si eso cumple lo que recomiendas o más bien me he pasado.
Gracias
Hola Javier,
He ingresado al URL que nos haz compartido -> Contenido solo visible a usuarios registrados y logro ver la pagina si problemas
Coméntanos si haz logrado solucionar el error que se generaba.
Un Saludo
Hola Karen
Pues mira, finalmente lo que he hecho es crear de nuevo la plantilla de la vista de los tag.
Algo me decía que el problema podía ser que la anterior plantilla estaba corrupta y provocaba loops infinitos.
Me alegro de que se haya solucionado porque estaba consumiendo recursos a lo bestia.
Muchas gracias por tu ayuda
Hola Javier,
Fantástico!! Enhorabuena lograste solucionarlo. Gracias a ti, siempre nos encanta poder ayudarte.
Con esto podemos dar el tema como solucionado.
Escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊
Gracias
Sí, tema cerrado
Solo quiero añadir (por si alguien más tiene una plantilla de TagDiv) que a la hora de construir hay que ir despacio y dejando que se refresque la vista de cada elemento nuevo que añadimos, para que no se estropee como me ha pasado a mí.
Saludos
Hola
Gracias por el aporte.
Saludos.