Avisos
Vaciar todo

Problemas con widget al actualizar Woocommerce Versión 6.3.0  

 
Balazs
 Balazs
Usuario eminente

Buenos Días!

No se si me podrían guíar con esta problema. En mi tienda en los catalogos de productos utilizo filtros con attributos usando widget. Despúes de haber actualizado el Woocommerce para la versión 6.3.0 resulta que estos widget desapareciéron a la cara de publico. En mi dashboard siguen estando como siempre. Solo me muestra el filtrar por los precios y también las categorías pero no como antes. Muchas gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/03/2022 4:59 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Balazs,

Te comparto una captura de tu sitio:

image

Ese filtro que se ve a un lado es el que nos comentas? Puedes enviarnos como debería visualizarse?

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2022 5:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Balazs
 Balazs
Usuario eminente

@argenis

En la web debe parecer los filtros siempre los de correspondientes a los categorías del productos. En este ejemplo de la captura de pantalla que me ha hecho usted debe parecer "Marcas" también. Pero si en los piensos de perros hay mucho más filtros. Tamaño de razas, sabor de pienso etc. He hecho también una captura en dashboard para enseñar los todos estos filtros que van activando normalmente dependiendo la categoria de productos. 

no se muestra
ResponderCitar
Respondido : 09/03/2022 5:19 pm
Balazs
 Balazs
Usuario eminente

He hecho otra captura de pantalla porque así se ve mejor cada fitro por atributo como se corresponde al cada uno.

no se muestra2

 

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2022 5:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Balazs,

Verifica volver a la version que tenias previamente de woocommerce:

https://es.wordpress.org/plugins/wp-rollback/

Ten en cuenta que antes de actualizar te mostrara un mensaje en la parte inferior del complemento que indica si no se ha probado algunos de tus complementos con una versión nueva de woocommerce, debes esperar que estos plugins se actualicen y sean compatibles.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2022 5:37 pm
Balazs
 Balazs
Usuario eminente

Voy a probar con este plugin. Muchas gracias. Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2022 5:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Balazs,

Estupendo, quedamos atentos.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2022 5:43 pm
Balazs
 Balazs
Usuario eminente

Ya he hecho pero no me ha cambiado nada. Aún sigue igual sin widget. 

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2022 5:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Balazs,

En este caso entonces restaura tu sitio a un momento donde funcionaba correctamente puedes utilizar nuestra herramienta de superbackup

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Que complemento gestiona este filtro personalizado que tienes aplicado? es posible que no sea compatible con algunos ajustes que realizases en tu sitio, ya que si solo has actualizado el WooCommerce no debería haber afectado otro complemento.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2022 6:33 pm
Balazs
 Balazs
Usuario eminente

@argenis

Hola de Nuevo!

No he hecho ningún cambio solo los actualzaciónes de woocommerce. Pero he visto en el foro de wordpress que antes con versiónes anterioras también ha pasado lo mismo que después de han hecho actualizaciónes para porder resolver el problema. Me toca esperar.... Muchas Gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2022 12:42 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Balazs, 

Gracias a ti, es un placer poder ayudarte

Como coméntanos, los errores de funcionalidad suelen  solucionarse cuando se libera una nueva versión del complemento que causa el conflicto, en este caso como comentas puedes esperar a que se libere una nueva actualización.

Coméntanos si con esto podemos dar el tema como cerrado

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2022 1:23 pm