Buenos dÃas, hace un momento he actualizado la web www.cocederodemariscostarancon.com, primero dos temas: Divi a la última versión y otro de los que vienen con Wordpress. Después he actualizado Wordpress a la última versión, 5.6.
Después he comprobado si carga bien y veo que ahora no carga imágenes, texto que se ven distintos. He borrado la caché en WPRocket y en Chrome, y continúa igual.Â
Tengo una copia de seguridad de ayer 12/01
Me pongo en contacto con Soporte y me contestan que me ponga en contacto con vosotros, en el mensaje:
Hola, buenos dÃas.
Revisando la carga de tu web, a primera vista veo que la carga es correcta. Veo que las imágenes cargan, asà como los textos, etc.. A nivel de hosting no localizo problemas de funcionamiento.
Sin embargo, revisándolo desde la consola de las herramientas de desarrollo de mi navegador veo que hay errores por la cache de tu web. Te adjunto una captura de pantalla donde puedes verlo.
Los errores muestran errores de carga de scripts JS hacia rutas del directorio de cache de tu web. Como por ejemplo:Â https://cocederodemariscostarancon.com/wp-content/cache/min/1/f4afd7a76a7ddb77ab565ce04451febe.js
Veo que usas el plugin WP Rocket, que tiene opciones para la minificación de ficheros JS, por lo que todo apunta a que el problema debe poder corregirse vaciando la cache desde las opciones del plugin.
Prueba por favor a vaciar la cache desde las opciones de WpRocket y a continuación vacÃa la cache de tu navegador siguiendo los pasos que indicamos en esta guÃa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
En cualquier caso, a nivel de hosting no vemos incidencias, por lo que te recomiendo que si el problema persiste, consultes en nuestro foro de soporte de WordPress, desde donde pueden ayudarte mejor para esta consulta.
Los técnicos especialistas en resolver problemas de WordPress, Joomla y PrestaShop lo hacen desde el foro exclusivo para clientes.
Desde este sistema de tickets atendemos técnicos especializados en Hosting, dominios, etc. Para el tema que planteas nuestros compañeros te podrán atender de forma más eficiente.
Veo que ya tienes acceso al foro para consultar a nuestros especialistas con el usuario info@massgestion.es.
Â
Os agradezco vuestra ayuda, saludos cordialesÂ
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ana Maria.
¿ Puedes adjuntar una captura de lo que no se ve bien ?
Las imagenes veo que cargan:
Â
Vaciaste la caché de WPRocket como te indicaron mis compañeros ?
-> https://docs.wp-rocket.me/article/53-clear-wp-rocket-cache
Â
Un saludo
Esta es la página de Inicio, que no carga el tÃtulo, una imagen, un carrusel, opiniones, el top se monta; también en otras páginas no carga el carrusel, en Noticias la imagen y el texto de cabecera, etc.
SÃ, he borrado la caché con WP Rocket y en el navegador
Hola Ana,
Es posible que al actualizar algún plugin o código del tema este generando un conflicto, verifica si al activar el siguiente complemento todos los elementos se visualizan de forma correcta -> Enable jQuery Migrate Helper
Este plugin permite activarel script de migración en un sitio web para darle a los autores de tu plugin o tema algo más de tiempo para actualizar y probar su código.
De igual forma verifica que plugin puede causar el conflicto, para ello desactiva todos los plugins y deja solo activo los requeridos por tu tema luego comprueba si con ello tu sitio web se visualiza de forma correcta, si es asÃ, ve activando uno por uno hasta determinar cual causa el conflicto
Un Saludo
Â
Hola Karen, ya he hecho lo que me indicas, he averiguado que plugin es el origen del problema, es WP Rocket. Al activarlo vuelve a dar errores en la carga de la web; que puedo hacer?
Â
Muchas gracias
Hola Ana,
En este caso ya que es un plugin de pago no podemos comprobar lo que sucede, te recomiendo contactes con soporte del plugin y les comentes lo que sucede.
De momento prueba activar Enable jQuery Migrate Helper y comprobar si con el funciona de forma correcta, este plugin le dará un poco de tiempo a los desarrolladores actualizar el plugin o indicarte como solucionarlo.
Igualmente puedes verificar si con la solución de su documentación se solucionar el error -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Un Saludo
Hola de nuevo, problema solucionado, muchas gracias por la atención recibida.
Â
Saludos
Hola Ana,
Gracias a ti, siempre estamos encantados de poder ayudarte 😀Â
EscrÃbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊Â