Hola, ayer se ha hecho la migracion de mi antiguo host a Webempresa, pero han surgido varios problemas.
Para empezar en mi pagina no aparecen los colores que corresponden a los enlaces, los subtitulos
El soporte técnico me dice que compruebe la configuración del sitio, por si esta activada la vista para dispositivos móviles, y que pruebe desactivar los plugins.
El problema es que no consigo ingresar al panel de administracion (WP-admin). ¿ tendrá que ver el hecho de que la web esta recién migrada y que posiblemente las DNS todavía no apuntan al host?
Pero por algún lado podré acceder.
Luego me contestaron , sugiriendo que probara desactivar los plugins desde el cPanel (cosa que no tengo ni idea de hacer), pero al tratar de ingresar a el viene "El certificado de seguridad del sitio no es de confianza"
Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar. 😉
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla Julian
Desactiva los enlaces permanentes es decir no habilites urls amigables, esto para descartar problemas con otros plugins, luego podrás habilitarlo
Saludos.
O.k coloque los ajuste de enlaces permanentes en "predeterminado" y ahora si puedo ver el articulo.
Pero esto funciona cuando tengo la sección del panel de admin abierta, una vez a cierro vuelve a presentarse la pantalla de not found y la web vuelve a verse muy mal.
¿que hago?
Hola Julian,
La opción correcta y recomendada es "Nombre entrada" para los enlaces.
Yo lo que veo es que parece que has habilitado la vista de tu tema para dispositivos móviles únicamente y es la vista que presenta tu web aunque se acceda desde un PC.
¿Estas haciendo cambios en la vista del tema o has instalado algún plugin para mostrar la web en dispositivos móviles?
Vemos que abriste el hilo con el título "reciente migración con problemas de acceso a panel" pero observo que estamos tratando temas bien diferentes.
¿Es posible que abras consultas en hilos separados?
Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.
Gracias por tu colaboración.
Hola Luis,
Te respondo por puntos:
"La opción correcta y recomendada es "Nombre entrada" para los enlaces"
Asi era como la tenia anteriormente, pero aqui en el foro me dijeron que probara a cambiarlas, para mirar si ese era algunos de los motivos del error.La he vuelto a cambiar a como la tenia antes.
"Yo lo que veo es que parece que has habilitado la vista de tu tema para dispositivos móviles únicamente y es la vista que presenta tu web aunque se acceda desde un PC."
He buscado la opcion de habilitar para web móviles, y lo único que encontre fue en la función para móviles que viene en Jetpack. La desactive, pero el problema sigue igual.
"¿Estas haciendo cambios en la vista del tema o has instalado algún plugin para mostrar la web en dispositivos móviles?"
No, no he hecho ningún tipo de cambio ni he tocado, nada. Todo el problema surgió después de la migración de mi web a este hosting.
"¿Es posible que abras consultas en hilos separados?
Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.
Gracias por tu colaboración.
claro, pero todo empezó en un problema y fue derivando en varios, si es necesario abro varios hilos y si es aun necesario, abro un ticket, pues como repito la web estaba operativa antes de la migración y me esta perjudicando mucho y necesito una pronta solución.
Gracias
Para terminar:
-¿ a que dedicamos este hilo?
. A que la web no se ve correctamente
. A que aparece "Not Found" al tratar de ver los artículos del Blog
o
-A que por momentos tengo dificultades de entrar al panel de administración a pesar de que tengo los datos de acceso (que me envío el soporte técnico) y que después de varios intentos puedo ingresar.
Por favor me haces saber, para no seguir mezclando los temas.
Gracias
Hola,
Haciendo pruebas con tu web veo que cargan correctamente todas las páginas, incluidos los artículos del blog. Además, lo están haciendo con las urls amigables activadas. Entiendo que el problema que tenías ya está resuelto.
¿Queda algo por arreglar?
Hola Pablo, los problemas ya están solucionados, la web carga rapido y se ve todo en orden. Muchas gracias a ti y el resto de técnicos por la ayuda prestada.
Buena semana. 😉