Desde hace un tiempo estoy publicando de forma automática con la herramienta Metricool los post utilizando la url https://gestyfor.es/blog/feed, pero desde hace unos dias el sistema de metricool dice que esta url no es valida. Consultado con ellos, dicen que es un problema de mi wordpress.
cuando lo hice por primera vez no tuve que hacer nada, tan vincularlo en su plataforma, ir a lectura y poner "Número máximo de entradas a mostrar en el feed" 30 elementos.
Me podéis ayudar??
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Hola Vicente
A nivel de instalación no hemos detectado problemas: los feeds son accesibles y no hay bloqueos en el archivo robots.txt.
Dado que se trata de una plataforma externa, nuestras posibilidades de acción son limitadas. Sería útil si pudieras consultarles directamente sobre los detalles específicos que les hacen pensar que el problema proviene de WordPress.
Lo único que podría causar algún inconveniente es el cron de WordPress, pero he verificado que está configurado en el servidor y funcionando correctamente.
Puedes probar añadiendo una barra final al feed, aunque sin ella se redirecciona correctamente, por lo que no creo que ese sea el origen del problema.
-> https://gestyfor.es/blog/feed/
Un saludo
Gracias Pepe.
Por su parte el personal de metricool, solo insisten en que es un fallo de nuestro wordprees, pq utilizando un validador, la respuesta es "500 Conexión cerrada del servidor sin enviar ningún dato de vuelta". Te adjunto pantallazo.
Hola Vicente.
No hay ningún error 500 en esta URL, puedes probarlo accediendo a esta URL:
-> Contenido solo visible a usuarios registrados
Otra cosa es que tengas alguna regla que bloquee el acceso, alguna regla que bloquee accesos a países o cualquier otra regla que impida el acceso a esa URL aunque el error 500 no viene de ahi pero bueno todo es comprobarlo.
Para que revisen si alguna regla está afectando, manda un ticket a soporte y que lo comprueben.
Un Saludo
Gracias Pepe, contacto con tus compañeros de soporte pq han estado bloqueándome países pq el acceso máximo que tenemos.
Que tal Vicente,
Dejamos abierta la consulta esperando por tus comentarios
Saludos!
Bruno, Pepe, gracias.
Vuestros compañeros de soporte nos han dado respuesta tras una exhaustiva revisión y la incidencia no esta provocada de nuestra parte sino de la herramienta que usamos.
Gracias por vuestra respuesta.
Hola Vicente.
Genial !!! Por lo menos ya sabes de donde proviene, espero que puedas solucionarlo 😉 Gracias por informarnos.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo