He realizado la actualización de worpress creo que a la 5.7. Anteriormente habÃa tenido problemas con el envÃo de los tÃpicos emails a mis clientes de confirmación de compra, tickets, password etc. Pague para que me lo resolvieran y asà fue. Pero no caà en la cuenta que al actualizar la versión de wordpress eso podia volver a pasar . La solución que me proponen ahora es hacer una vuelta a la versión anterior. Es la mejor forma? o Una restauracion de backup podria ser lo mismo? (perderia datos de las ultimas compras y clientes o movimientos?)
Â
mejor arriesgarme a bajar de versión que hacer una restauración?Â
gracias
www.parcdelesolors.com
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pilar.
Sà restauras a una fecha anterior perderás todo lo que tenias desde la fecha de restauración hasta la de hoy ( Pedidos, productos, clientes..... )
No sé donde realizaron la modificación pero sà fue en lso archivos originales aunque modifiques la version no creo que lo soluciones ya que lo que hace el bajar de version es machacar los archivos anteriores por los de la nueva version.
Puedes probar antes de restaurar modificarla version, tienes el siguiente plugin:
-> https://es.wordpress.org/plugins/wp-downgrade/
Â
Un saludo
@pepesoler No, no hubo una 'modificacion'Â creo que fueron probando plug ins, y con alguno 'se arreglo' no me saben decir cual era el plug in que causaba la interferencia anterior.Â
He desactivado y activado, he probado yo... pero no he descubierto cual es el plug in (deduzco que los encargados de enviar notificaciones a los clientes) smtp's varios.
Â
Tampoco estoy segura que haciendo el downgrade me funcione (a mi) porque si la nueva version ha 'machacado' la 'solucion' que me habian dado.... ahora tampoco se resolvera.
pero hare el intento.
Â
grà cias.
Hola Pilar.
Si, prueba a volver a una version anterior, siempre puedes volver a actualizar después.
Â
Un saludo