Hola,
Vengo aquí después de pasar más de un día charlando con el soporte.
Resulta que aunque haya restaurado la web a unos días anteriores, cada vez que la actualizo con algún artículo, la web deja de funcionar y todos los elementos fijos desaparecen. Eso no pasa en el caso de actualizar un plugin, por ejemplo.
Ahora está restaurada, pero obviamente la tendré que actualizar ya que es una web de noticias.
El caso es que cada vez que lo hago pierde el formato.
¿A alguién se le ocurre qué puede ser?
Quedo atenta a vuestra respuesta.
Mil gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Danielle,
En este caso entiendo deja de funcionar de forma correcta cuando actualizar alguna entrada, esto puede ser síntoma de algún conflicto entre plugin o el tema que utilizas.
Para verificarlo prueba realizar las pruebas desactivando todos los plugins, luego de ello ve actualizando las entradas mientras vas activando uno por uno mientras detectas cual causa el conflicto
Ya que tienes que hacer pruebas te recomiendo hacerlo en un clon de tu sitio web de esta forma puedes ir realizando pruebas si afectar tu sitio web activo, para realizar un clon puedes hacerlo de forma rápida desde wepanel, te comparto la siguiente guía donde explican cómo hacer un clon de forma rápida -> https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
Verifica y nos comentas cómo va todo
Un saludo
Hola Danielle,
De acuerdo quedamos atentos cómo ha ido todo
Un saludo
A la hora de clonar, no me deja elegir el directorio que acabo de crear.
¿Puedo clonarlo en el public.html?
public_html.
No me parece una gran idea.
Hola Danielle,
Puedes compartirnos una captura de los datos que estás colocando el el proceso? Lo ideal es que lo clones en una carpeta nueva pero no la crees tú manualmente simplemente donde dice URL por ejemplo clon_web y el creará la carpeta y los archivos .
Un saludo 🖐️
Acabo de intentar actualizar el Site Kit de Google y la web vuelve a perder el formato.
Ahora me da 404 en toda la web. Por lo menos para mí.
Había intentado hace un diagnóstico con un plugin pero enseguida tuve problemas otra vez.
Hola Danielle,
Desde aquí la vemos perfectamente a menos que no sea la que nos envías aquí:
Por esto te comentamos que realices un clon para hacer ajustes ya que presentas una web delicada en cierta forma. O estás presentando estos fallos en tu clon? Coméntanos un poco más si es posible y estás trabajando ya en el clon los compartes la url para poder verlo.
Un saludo 🖐️
La acabo de restaurar. Sin embargo, antes cuando publicaba algo perdía el formato, ahora ha sido al intentar actualizar uno de los plugins que me di cuenta de que estaba rota otra vez.
Ya no sé qué podría hacer.
Como ya te lo he dicho, no puedo hacer un clon porque no me deja editar el campo donde enviaría el clon.
Envío una captura de cómo queda rota.
Esta es la captura del apartado para clonar. Ya no sé si os la he enviado o no. No me deja editar el campo donde irá la copia de la página.
Hola Danielle,
Es muy raro que se esté rompiendo, te envió un video sobre el proceso de clonación dentro del wePanel → Contenido solo visible a usuarios registrados
Revisa este proceso y nos comentas como va todo.
Un saludo