La página no funcio...
Avisos
Vaciar todo

La página no funciona  

Página 3 / 3
 
Ana
 Ana
Estimable Member

La pagina no funciona
1. el administrador joomla dice: La página movimientoprogresistacolombiano.com no funciona.
2. La pagina aparece como si estuviera funcionando.
3. Si le doy acceder con clave y usuario (desde login joomsocial) sale: La página movimientoprogresistacolombiano.com no funciona.

... cuando funciona:
si uno se loguea sale error 404, pero si le da flecha atras si esta conectado
sui uno le da logout sale que la pagina no funciona pero con flecha atras esta desconectado.

Ultimamente no dejaba desconectar.
No entiendo porque se presentan tantos fallos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/03/2017 10:09 pm
Ana
 Ana
Estimable Member

ok, estas activado, ahi empiezan los problemas, pues cuando te loguees te aparecerá error 4040 si das flechas atras veras que estas conectado , lo mismo pasa con el logout.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2017 3:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ana
 Ana
Estimable Member

No hemos modificado absolutamente nada y hoy aparece la pagina en blanco

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2017 4:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo corrrectamente tu sitio web, si te aparece una página en blanco revisa si te aparece un captcha para ingresar ya que es posible que el servidor haya detectado un comportamiento extraño en tu IP desde la que te conectas y te ha bloqueado temporalmente.

Con respecto a tu problema, has verificado si te sucede lo mismo en otros ordenadores?, tienes algún sistema de cache activo (prueba desactivarlo).

Si sigues con problemas lo más rápido sería que evalúes recuperar una copia de tu sitio web, puedes usar las copias del sistema.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2017 8:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ana
 Ana
Estimable Member

Gracias, ya solucione todo, lamento que este soporte se haya quedado en retorica, mas de 1 mes sin una ayuda efectiva, de todas maneras gracias por el intereses.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2017 2:57 pm
Página 3 / 3