buenas, como puedo hacer para que jomsocial envie un mensaje de bienvenida tipo boletin acymailing maquetado cuando un usuario se inscriba como nuevo en la web?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
¿Actualmente, cuando un usuario se registra en la web, no le está llegando ningún mensaje de bienvenida?. En principio tendría que ser así. Por tanto, se podría tratar de localizar de donde procede el texto y modificarlo para darle un formato determinado.
Te recomiendo que, puesto que Jomsocial es un componente de pago y que incluye soporte con la compra, platees la cuestión en el soporte técnico de los desarrolladores, ya que ellos tienen un conocimiento mucho mayor de la extensión del que nosotros podamos tener.
hol apablo, gracias por responder, si que les llega un mensaje de bienvenida, pero queriamos "maquetarlo" y meter más info sobre las funcionalidades del portal y lo que pueden hacer en él.
el foro de jomsocial es solo para cleintes no? no te creas que se puede acceder tan facilmente a el, falla mucho. gracias
Hola enrique,
Indicanos en que hilo del Foro "oficial" de JomSocial has planteado tu inquietud para que podamos hacerle un seguimiento si eres tan amable.
Saludos
hola luis, a ver, he intentado entrar en el foro de jomsocial, al final no he podido y les envie un mail a los de billing para que vean que soy cliente.
hay otro foro de soporte (no se si es oficial, por la pinta me parece que no) que si que tiene sistema de tickets, pero me piden datos de adminsitarcion, claves y FTP acceso, no se si eso es lo habitual, el link es: http://support.jomsocial.com/
este es el soporte oficial? si es asi , cuelgo el tocket y te paso el link
Hola enrique,
Efectivamente JomSocial (Azrul) ha modificado todo su sitio web, prescindiendo entre otras cosas del Foro y sustituyéndolo pro soporte mediante Kayako (Tickets) para clientes de pago:
- jomsocial.com/support.html
Entiendo que siendo cliente deberías poder poner un ticket sin problemas:
- support.jomsocial.com/
Si deseas añadir una url entre etiquetas [hide] para evitar que usuarios no registrados la visualicen, puedes consultar en la pestaña "Ayuda" de este Foro para ver los distintos marcados disponibles:
- https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-al-foro/
Saludos
hola luis, por si te interesa o al resto de foreros, la respuesta que me dieron:
http://www.jomsocial.com/answers.html?view=questions&task=show&questionid=2479
Hola enrique,
Veo:
This's configurable from global_configuration>server>mail_settings
Estupendo ¿ha funcionado entonces?.
Saludos
no, de hecho les he vuelto a escribir, porque son precisamente los mails entre usuarios de jomsocial los que llegan en blanco. os hago saber el resultado