Saludos.
Sucede que cuando un usuario intenta registrarse en el sitio web, pasa las dos primeras páginas, pero cuando le da al botón de registro, salta un error 42. Antes eso no sucedía, eliminé el usuario "gkadmin", pero no creo que tenga nada que ver. No se que sucede.
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Mario,
En ese caso tendrías que ingresar a tu base de datos mediante el phpMyAdmin, tendrías que buscar la tabla xxxx_users y editar el registro del super-administrador para colocar el id 42.
Saludos.
Hola.
Así lo he echo. He creado un nuevo super-user, ahora hay dos, y al nuevo que he creado, le he asignado el ID 42, pero sigue dándome el mismo problema. Me sigue apareciendo el error.
Saludos.
Hola Mario,
Puedes adjuntarnos una captura para poderlo revisar.
Saludos.
Hola Mario,
El usuario debería estar solamente como super-administrador no como super-administrador y registrado al mismo tiempo, si quieres hacer la prueba de registro debes hacerlo con otro usuario que no sea super-administrador.
Saludos.
saludos.
Lo acabo de probar y me sigue dando el mismo error. ¿Alguna otra solución?
Gracias
Hola Mario,
El sitio web se encuentra en mantenimiento, habilitalo para poder hacer una prueba de registro.
Saludos.
Saludos.
Antes cuando probaba el registro, al email del super admin llegaban dos correos, uno con la dirección blank@gavick.com y otro con el mensaje de un usuario que se había registrado.
el que venía con la dirección blank@gavick.com decia que habia fallado el envio a esa dirección o algo así.
Aún con todo se podía registrar el usuario. ahora lo que pasa es que el usuario le da al botón "registrar" y aparece el error 42, pero el usuario se queda registrado y sin activar, por que no se envía el enlace de activación,
Gracias.
Hola Mario
Es posible que al borrar el usuario hayas borrados otros ID de relaciones con grupos, etc y que no sabemos cuales IDs se generaban
Lo que te recomiendo es q recuperes un backup de tu sitio web.
Saludos.
Saludos.
Tengo un backup echo con akeeba, ¿tengo que hacer la restauración directamente desde la administración o como lo hago?
Un saludo.
Hola Mario,
Puedes revisar el siguiente articulo de Blog:
Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup
https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
Saludos.
saludos.
Realmente puedo prescindir del registro de Jomsocial, por que tengo el registro principal de la página. ¿Es posible que en un futuro pueda darme problemas algún componente o algo? de momento solo es el registro de jomsocial que bueno, no es primordial para mi.
Muchas gracias.
Saludos de nuevo.
Al parecer me he quedado también sin registro principal y voy a tener que restaurar, no me queda más remedio.
Un saludo
Saludos.
Ya he restaurado mi sitio web y todo correcto, ya se puede cerrar el tema.
Muchas gracias.