Problemas en Perfil...
Avisos
Vaciar todo

Problemas en Perfil Personalizado de Jomsocial (registro truncado)  

 
Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Hola,

Hasta el día de ayer, antes de realizar el traslado del desarrollo a /public_html no habíamos tenido ningún problema en este sentido, y se habían realizado infinidad de pruebas satisfactorias.

Ahora mismo, al solicitar registrarse como nuevo usuario, la persona podía completar el primer paso del registro, y luego continuar hacia el paso final que solicitaba una serie de datos establecidos en un Perfil personalizado de Jomsocial.

El problema es que ahora, solo toma los datos del primer formulario, y al confirmar no despliega el formulario controlado por Jomsocial y que establecimos en el Perfil Personalizado, solo despliega la siguiente pantalla y por supuesto no registra al usuario:

Por favor, ¿que puede estar pasando?, hemos puesto en producción el site y los usuarios no pueden registrarse.

Gracias.

Citar
Respondido : 27/10/2011 9:01 pm
Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Por favor, ¿alguna idea?.

Lamento la insistencia pero tenemos el site publicado y no podemos registrar usuarios.

Gracias nuevamente.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 11:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Alvaro,

¿Has revisado si hay errores relativos al componente JomSocial en error_log?.
¿Has revisado si en las configuraciones de JomSocial, al mover el sitio de carpeta no han quedado url relativas que apunten incorrectamente?
¿Has verificado que las carpetas tengan permisos 755?.
¿Has modificado los permisos de visibilidad del módulo mod_login?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 11:29 pm
Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Hola Alvaro,

¿Has revisado si hay errores relativos al componente JomSocial en error_log?.
¿Has revisado si en las configuraciones de JomSocial, al mover el sitio de carpeta no han quedado url relativas que apunten incorrectamente?
¿Has verificado que las carpetas tengan permisos 755?.
¿Has modificado los permisos de visibilidad del módulo mod_login?.

Saludos

Hola gnumax,

No hay errores relativos a JomSocial en error_log.
He revisado la configuración de JomSocial (Componentes/JomSocial/Configuración) y no encuentro URLs erroneas.
Verificadas una a una todas las carpetas y sub-carpetas a través de cPanel.
Permisos del módulo mod_login (imagen adjunta).

Hemos desinstalado/instalado el componente y tampoco hemos obtenido resultado.

:S

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 12:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Alvaro,

Facilitanos por favor la url concreta donde se muestra el "mod_login" para evaluar su comportamiento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 12:45 am
Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Hola gnumax,

La URL es www.fincalodecasas.es

Muito obrigado, ninguém dorme hoje à noite 😉

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 12:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Hola gnumax,

¿Ha habido suerte?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 3:19 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Alvaro,

Revisa, si eres tan amable, el siguiente artículo del Blog y facilitanos un log de información de tu sitio para poder ver cual puede ser el posible problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 8:24 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Hola gnumax,

Finalmente sobre las 06:30 de la mañana nos pudimos poner en contacto con el soporte de JomSocial facilitándoles una cuenta FTP y acceso al back-end y hace unos minutos que han solucionado el problema.

Todavía no sabemos que han tocado, con decirte que un amable técnico de soporte llamdo Yasighta Nahpratuhamanda nos ha sacado del atasco nos es suficiente :cheer:

Por lo que pueda pasar, vamos a cancelar los accesos otorgados a JomSocial.

Como siempre, gracias por vuestra colaboración, por favor dar el tema por solucionado.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 9:30 am
Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Finalmente, el único cambio que hemos detectado es que han cambiado el estado de registrado a público de una opción del menú principal que apunta a index.php?option=com_community&view=frontpage.

Si bien nos ha quitado el problema de en medio, no es tal y como funcionaba nuestro desarrollo, ya que nos interesa que esta opción de acceso a la red social sea registrado, tal y como estaba anteriormente.

Investigaremos que podemos hacer.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 11:51 am

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Alvaro,

Damos el tema por cerrado. Si te surgen nuevos problemas con el componente no dudes en consultar en el Foro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2011 12:58 am