Hola
He seguido el tutorial al pie de la letra pero al borrar el idioma me da errores os adjunto archivo para verlos
Luego he borrado la extension por completo y la he vuelto a actualizar a la version JCE 2.2.1.2 (Zip Archive) y va en ingles y el parche anterior que habia antes en españos sigue igual
y no puedo borrarlo
¿Que es lo que no he hecho bien?
Gracias
URL del sitio: www.pccocinas.com
Hola PEDRO;
La pregunta importante: ¿has realizado modificaciones al core de VirtueMart que te impidan actualizarlo a la versión estable para la rama 1.5 de Joomla, concretamente a VirtueMart 1.1.9?
Saludos
Hola PEDRO,
Bien, eso te confirma que utilizas la última versión estable de VirtueMart para Joomla! 1.5.x (ya que la versión 2.0 de VM se desarrolla orientada a Joomla! 2.5).
Saludos
Hola Luis
Retomando el tema Jhon me decia lo siguente:
Hola Pedro
Dividir la descripción del producto no es posible hacerlo a través del leer más.
Tendrás que evaluar alguna extensión de terceros, por ejemplo para vm 2.0, revisa el siguiente link que entre otras cosas también tiene esta funcionalidad de tabs para la descripción :
extensions.virtuemart.net/component/sobi2/?sobi2Task=sobi2Details&catid=5&sobi2Id=539&Itemid=2
Luis sabes si hay algo para Virtuermart 1.1.9 para poder reducir el texto de las caracteristicas de un producto.
Gracias.
Hola PEDRO;
La cuestión no es si hay otras extensiones sino si los plugins de terceros se ejecutan dentro de un campo de texto de VirtueMart, cosa que no sucede, por ello cuando instalas un plugin, la mayoría no se ejecutan correctamente cuando están llamados desde un campo de información de esta extensión.
Una solución podría haber sido usar Pestañas (Tabs) o Sliders para mostrar el texto en tramos por pestañas o por sliders desplegables, pero al no ejecutarse los plugins dentro de VirtueMart, no al menos los habituales en Joomla! 1.5, la solución no es viable.
Saludos
Hola Luis
Pues si tu ves que no hay solucion lo dejamos tal cual no ?
Un saludo.