He realizado un backup, utilizando Akkeba backup, cuando acaba puedo ver los ficheros correctamente desde el cpanel, pero usando el administrador de ficheros de Akeeba backup no los puedo ver porque en la description, dice (no description) y pone la fecha de 30-11-99 y statutos obsolete. No entiendo de donde saca esa fecha, pues ya digo que desde el control panel los veo perfectamente. Como puedo eliminar esa fecha
Hola cristojj,
Los paquetes "obsoletos" que genera Akeeba Backup suelen ser por varios motivos:
- Que hayas actualizado Akeeba Backup y no haya reconocido correctamente los ficheros .zip o .jpa que tuvieses de anteriores backups.
- Que hayas realizado un respaldo y por alguna razón se haya interrumpido ante un error o porque hayas navegado a otra página perdiendo el foco de la actual, algo que ya avisa la propia extensión al realizar la copia.
Sencillamente selecciona los "obsolete" y "Borra" los mismos y vuelve a realizar una copia.
Fijate que la versión que tengas de la extensión sea la última.
Saludos
Estoy utilizando la versión que viene en el paquete de Webempresa concretamente la 3.1.2, yo no he bajado ninguna. Ya he borrado varias veces los obsoletos. Pero sigue igual cada vez que lo intento hace una copia buena vista desde el cpanel, pero desde el administrador de ficheros del Akeeba sale una copia obsoleta porque pone la fecha 30-11-99. Creo que el error está en esa fecha que pone el sistema en Akeeba.
Hola cristojj
Al parecer esta versión tiene ese problema. te sugiero desinstalar e instalar una versión actualizada de Akeeba, versión 3.2.x.
Antes de desinstalar copia tus backups realizados en caso de encontrarse dentro de la carpeta del componente ya que se eliminarán.
Saludos.
Hola cristojj,
Te recomiendo que te bajes la última versión estable de Akeeba Backup desde el siguiente enlace "oficial" (es descarga directa).
Una vez descargado lo instalas tal cual, no necesitas desinstalar el Akeeba Backup que ya tengas instalado ni eliminar archivos de copias, simplemente lo instalas, luego acedes a la extensión y te aparecerán las antiguas copias como "obsolete" las seleccionas todas y "Borrar", con eso deberías tener nuevamente Akeeba listo para respaldar tu Joomla.
Saludos
Hola gnumax,
He instalado la actualización y ya va bien. Gracias.
Saludos.