Añadir datos en el ...
Avisos
Vaciar todo

Añadir datos en el correo de registro de usuarios  

 
sampa
 sampa
Usuario experto

Muy buenas, para el control de registro de usuarios uso el CB, y me gustaría saber si se pueden añadir mas datos al correo que se envía al administrador para aprobar ese usuario. Por ejemplo, empresa, telefono, etc.
Adjunto un pantallazo del correo que se envía actualmente. Muchas gracias.

Citar
Respondido : 01/06/2011 10:51 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola sampa

En los archivos de tu sitio web, puedes revisar el siguiente archivo de idioma :
/components/com_comprofiler/plugin/language/spanish/spanish.php

Ubica la entrada _UE_REG_ADMIN_PA_MSG , esta entrada contiene el mensaje, puedes hacer las modificaciones necesarias modificando el texo y agregando el nombre del campo entre corchetes.

Nota : Asegúrate de utilizar un editor que no te cambie el formato del archivo de idioma el cual debe ser utf8

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2011 2:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

sampa
 sampa
Usuario experto

Lo pruebo, pero el problema es que ahora no me envía los correos al administrador. Sin cambiar nada. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2011 9:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola sampa,

Para el tema de recibir y enviar emails, tienes que comprobar que en la configuración global de Joomla!, la función de envío está en PHPmailer y que el email del remitente corresponde al dominio, y el email está creado.
También revisar que en el usuario administrador (gestor de usuarios), está activado "recibir mensajes del sistema".

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2011 12:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

sampa
 sampa
Usuario experto

Nada, sigo sin solucionar esto. Este es el pantallazo con la configuración, pero creo que ya las probé todas.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2011 3:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola sampa

Primero asegúrate de que la cuenta de correos trabaja correctamente, prueba enviando y recibiendo correos (independiente de Joomla)

Luego prueba creando un formulario de contacto en tu sitio web Joomla y realiza envíos de prueba.

En tu imagen, asumimos que el correo tiene por dominio el dominio de tu sitio web.

Finalmente, tal como comentó Jordi, revisa que el usuario tenga activado "recibir emails del sistema", esto lo puedes ver entrando al detalle de un usuario desde la pantalla de gestor de usuarios en el backend de joomla. (menu sitio => gestor de usuarios)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2011 9:59 pm