Buenas
Luego de crear algunas cuentas de correo, todos los correos entrantes a estas cuentas los he re-direccionado a una "principal" llamada manager@midominio.com
Entre estas cuentas, está la famosa "info@midominio.com" para que los clientes se comuniquen con la tienda.
Por otro lado activo el autocontesador para la cuenta info@ pero no me funciona. Cuando quito el redireccionamiento de info@ a manager@ . entonces si que funciona el autocontestador.
Es que hay algún conflicto entre redireccionar y autoresponder ?
Gracias
Hola Alink,
La cuenta manager@midominio.com la has creado en cPanel --> gestor de emails. ¿ Pero el resto están creadas, o has usado alias ?
Saludos,
Hola Jordi
Están creadas :
manager@......com
admin@....com
info@....com
webmaster@....com
Todas creadas en correo/cuentas email desde el panel de control.
Todos los entrantes están re-dirigidos a manager@...com pero cuando establezco autoresponder para info@...com no funciona el autocontestador.
Como digo, cuando quito info@...com del redireccionamiento a manager@ entonces sí que funciona el autocontestador para info@
Gracias
Hol Alink,
mejor envía un ticket de hosting para que veamos como tienes el autorespondedor configurado en tu cPanel.
Saludos
Asi lo haré, David
Gracias
Ok, hemos recibido tu consulta y estamos tratándola vía ticket. Procedo a cerrar este post.
Saludos