Buenos días,
He instalado JEventsy me muestra la vista calendario, pero cada vez que clico en un botón me da un error, no se la razon.
Os paso la URL por si me podeis decir algo:
http://www.hsishop.com/es/noticias/salones-y-eventos.html?start=10
Saludos.
Hola lmartinez
Intenta reinstalar el componente, otra opción es, si tienes un sitio web de prueba en tu misma cuenta de hosting puedes probar instalarla.
Pruébalo y nos comentas.
Saludos.
Acabo de actualizar el componente y me ocurre lo mismo.
Hola lmartinez,
Revisa el archivo error_log, este archivo lo encontrarás en la raiz de los archivos de tu sitio web. Revisa los últimos errores que aparecen, esto puede darte una idea de que puede estar pasando.
Saludos.
Hola lmartinez,
Vemos que el dominio que comentas no esta alojado en Webempresa: 64.30.224.112 (phx1-ss-2-lb.cnet.com)
Foro de Soporte Joomla Gratuito para webs alojadas en Webempresa.com, no damos soporte a webs alojadas en localhost.
Puede subir si lo deseas el sitio al Hosting que tengas contratado con Webempresa y ver si se sigue reproduciendo el problema y podremos indicarte mejor, ya que nuestros servidores están 100% optimizados para Joomla! y el que tu nos muestras desconocemos como esta configurado.
Saludos
Ese dominio si que esta alojado en WebEmpresa, de hecho David esta trabajando sobre él con una programación.
Hola lmartinez,
Pues sera algún otro problema porque el whois me dice que esta en otro servidor:
ns1.entornodns.com
ns2.entornodns.com
Y al pingearlo me manda para USA. Bueno ok, entiendo que es algún problema de ubicación del dominio ya que mirando en el WHM dice que si esta en Webempresa (curioso), disculpa.
Prueba a desactivar las urls amigables temporalmente en Configuración Global y limpia la caché del navegador y pruebas los item del calendario a ver si devuelven un 404.
Saludos
Buenos días,
El problema es cuando estan las URLS amigables activadas, si las desactivo funciona prefectamente,
como se podria solucionar el problema.
Gracias:)
Hola lmartinez
Tienes redireccionamientos configurados en tu cuenta de hosting?
Revisa la variable live_site del archivo configuration.php de joomla, no debe tener contenido.
Revisa si te aparece algo en el archivo error_log
Saludos.
Hola,
¿Cuando hablas de redireccionamientos a que te refieres?
respecto al live_site no tiene contenido
El error_log, no me muestra ningún error relacionado.
Gracias,.
Hola lmartinez,
Sigues teniendo las urls amigables habilitadas en Configuración Global en Joomla! ¿has probado a deshabilitarlas para ver si los enlaces de los ítems del calendario no causan un 404?.
- http://www.hsishop.com/noticias/salones-y-eventos/icalrepeat.detail/2011/09/08/3/-/error-404
Saludos
Efectivamente cuando las desahibilito funciona correctamente, como podemos solucionarlo, evidente las URL amigables tienen que estar activadas.
Graciasl.
Hola lmartinez,
Prueba a activar las url's amigables en la configuración global de tu sitio web, pero sin seleccionar Agregar el sufijo a las URLs
Saludos,
Hola,
Desactivando el sufijo funciona, hay alguna posibilidad de que funcione con el sufijo, u obligatoriamente tiene que funcionar así.
Gracias.
Hola lmartinez,
Revisando en los foros de Jevents, parece que no tienen solución de momento, indican un problema del Jevents Router.
A nivel de SEO, prefiero tener solo los dos primeros parámetros activados, ya que tener un prefijo .html creo que no aporta nada.
Saludos,