Avisos
Vaciar todo

Cambios de templates que no se producen  

 
daber
 daber
Estimable Member

Cambio desde mi administrador la template de mi sitio y elijo una distinta por predeterminada, y una y otra vez refresco la página pero la template no cambia. A que se debe? Como lo corrijo?
Saludos.

Citar
Respondido : 08/07/2011 10:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola daber,

Entiendo que tienes varias plantillas instaladas, que vas al "Gestor de Plantillas" y seleccionas otra y la marcas como predeterminada y después verificas que cambia en el frontend ¿correcto?.

¿Tienes habilitado algún tipo de caché a nivel de Joomla!?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2011 10:26 pm

daber
 daber
Estimable Member

El caché está deshabilitado. Ahora miro de nuevo y ya se ha producido el cambio, pero... porqué se demora tanto? Cuando estás haciendo pruebas, necesitas que los cambios se visualicen de inmediato.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2011 10:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola daber,

Lo normal es que si en la Configuración Global, Sistema, Configuración de la caché, Caché: NO no tengas problemas de actualización de tu sitio web.

Quiero entender que tu servicio de conexión a Internet, o sea, tu proveedor de Internet no utiliza proxy caché en la conexión que provoque que tardes en ver las actualizaciones reflejadas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2011 11:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

daber
 daber
Estimable Member

Mi proveedor es Webempresa, y no sabría decirte si lo utiliza o no. Lo cierto es que con el anterior no me ocurría.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2011 11:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola daber,

No tiene nada que ver tu Hosting en Webempresa con tu proveedor (ISP) de conexión a Internet.

Sucede que en ocasiones un proveedor de acceso a Internet utiliza proxy-cache para cachear los contenidos que se consultan con mayor frecuencia y ofrecer una copia cacheada que solo actualizan cada "X" tiempo y eso provoca retardos en las actualizaciones en tiempo real.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2011 11:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

daber
 daber
Estimable Member

Cierto. Pues mi proveedor es Movistar, y puede que si tenga el proxy caché. Como puedo comprobarlo y/o eliminarlo, si se puede, claro.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2011 10:55 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola daber,

Es relativamente sencillo, si accedes a la siguiente url para consultar tu IP te suele decir si navegas a través de proxy-cache o no:

- http://www.cualesmiip.com

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2011 1:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress