Hola,
En los artículos de K2 tengo un campo extra de Area de texto, me gustaria que en el BackEnd, cuando introducimos los datos saliera un editor WYSIWYG, no se si es posible.
saludos.:)
Hola Imartinez,
si que es posible hacer esto en K2 por defecto, por lo menos en la última versión, cuando creas el Campo extra, debes de crearlo de tipo "Área de texto", seleccionar el grupo de campos extra al que pertenece y marcar la opción "Usar editor?". Después cuando crees un nuevo item incluido en este grupo de campos extra, aparecerá el campo con un WYSIWYG.
Saludos
Hola,
La verdad es que cuando entro en un campo Extra que es Area de texto esa opción no se me visualiza ni tampoco la opción de valores po defecto, no se si hay que configurar algo o que puede ocurrir. También me ocurre que no puedo modificar las posiciones de los campos de Extra.
la versión que tengo es la 2.4.1
HOla David,
Ya lo he visto, pero el problema es que el cliente ya ha dado de alta articulos y rellenado los campos extras, por tanto lo que necesito es modificar los que hay creados, es posible.
Gracias.:)
Hola lmartinez
Al editar un campo adicional debería aparecerte de manera similar como la imagen que envió David.
Puedes enviar una captura de pantalla de que cosa es lo que te aparece.
Saludos.
Hola lmartinez,
si no te aparece el checkbox, lo que puedes hacer es acceder a tu phpMyAdmin y editar la tabla jos_k2_extra_fields (haz primero una copia de seguridad de esta tabla por si acaso!!), busca el registro que quieres modificar buscando en la columna name, verás que en la columna value aparece una cadena JSON, si no sabes que es JSON, JSON es un formato de representación de información, similar a XML, pero más ligero.
Edita este JSON y añade la propiedad "editor":"1", por ejemplo, en mi caso, mi registro del WYSIWYG queda así:
id name value type group published ordering
5 wysiwyg_we [{"name":null,"value":"","editor":"1","target":null}] textarea 1 1 4
Cambiándolo en el phpMyAdmin debería de servir.
Saludos
hola,
He modificado lo que me dices y entonces cuando entro en un articulo ya dado de alta, no sale el edito, además tampo sale el editor en la descripción. En cambio en un articulo nuevo funciona correctamente.
Gracias.
Hola lmartinez, es extraño lo que te pasa por que yo si que puedo editar el campo extra y sale el botón de "Usar editor", que tipo de usuario estás usando para modificar esto?? Usas un usuario con privilegios de SuperAdministrador??
Saludos
Si, estoy usando provolegios de superadministrador.
Hola lmartinez, al parecer K2 guarda en cada registro en la tabla de K2_items la configuración del campo extra y se en el mismo registro se indica si se usa el campo de area de texto con o sin editor, por lo que habría que hacer una consulta UPDATE sobre la tabla de k2_items y añadir la cadena de texto en formato JSON, lo cual lo veo un poco complejo y muy expuesto a errores..
Te recomiendo que si finalmente decides hacer esto hagas backups de tu base de datos antes..
Saludos