Hola
Sigo las instrucciones del tutorial,
https://www.webempresa.com/blog/anadir-captcha-al-formulario-de-consulta-de-producto-de-virtuemart.html
para el captcha en formulario consulta de productos VM 1.5
<input type="button" name="send" value="_('SEND_BUTTON') ?>" class="button" onclick="validateEnquiryForm()" />
{captcha}
<input type="hidden" name="product_id" value="f("product_id") ?>" />
El plugin esta activo pero no consigo que aparezca en web.
Me falta algo o hago algo mal?
Gracias
URL del sitio: http://www.cursonline.net/areas-formacion/formacion/210/12/gestion-empresarial/curso-marketing-online.html
Hola ÀLEX,
Parto de la base de que no utilizas más plugins de CAPTCHA o reCAPTCHA que puedan interferir ¿correcto?.
La captura de parámetros esta correcta, solo quedaría que adjuntes el archivo que contiene el código (comprimido .zip) para examinarlo y que entiendo lo editaste desde tu cPanel, Administrador de Archivos o desde un editor de texto plano ¿correcto?.
Facilita también una url de un producto "exacta" donde podamos ver (o no) el reCPATCHA.
Saludos
Luis,
Adjunto el archivo.
El único plugin que tengo cargado es el jezReCaptch
Tengo otros authentication, pueden crear conflictos?
Hola Alex,
revisando el theme Yourshop de VirtueMart veo que, dependiendo de la configuración de tu VirtueMart se usan diferentes ficheros para mostrar el producto, y se repite el código del formulario en cada uno de esos ficheros, por lo que tendrás que introducir el código {captcha} en cada uno de esos ficheros, los ficheros son:
templates/product_details/webempresa_details.tpl.php
templates/product_details/flypage.tpl.php
templates/product_details/webempresa_details_sin_favoritos.tpl.php
Saludos
Gracias, en qué linea de cada fichero debo insertar el codigo?
Hola Alex, no sabría decirte, depende de si se han hecho modificaciones o no... pero viendo el vídeo original puedes ver que has de introducir el código dentro del formulario, has de buscar el formulario e introducir dentro del código, como se hace en el vídeo:
Saludos
Solucionado. Gracias.