Muy buenas:
En el formulario que aparece en http://www.ihdemu.com/en/formulario-inscripcion.html no se ven las condiciones generales de admisiñon si se ve con IE, mientras que con Mozilla sí. Adjunto pantallazos.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias 🙂
Hola felipe,
Pero es extrapolable el tema, porque al final en un artículo también es código HTML.
Da lo mismo donde lo estés copiando o donde lo estés editando el fichero, el problema es que estás copiando texto desde Word, arrastrando muchísimo código innecesario.
Saludos,
Hola Felipe,
No se puede copiar directamente desde el bloc de notas al editor de HTML de cPanel, ya que el bloc de notas, no arrastra código, y un documento HTML hay que conocer el código para editarlo.
Puedes intentar copiar desde el bloc de notas a un artículo de Joomla! y luego copiar ese código en HTML (en el editor tendrás la opción de ver el código), en el http://www.ihdemu.com/condiciones.html entre las etiquetas
y
(borrando todo lo anterior) y entre las etiquetas
y
borra desde
hasta llegar al
(esta etiqueta no borrarla).
Has una copia de seguridad del archivo. Si deseas que realicemos nosotros, revisa si tienes tiempo de soporte técnico a tu disposición.
Saludos,
Gracias, Jordi. ¿Cuánto tiempo podría llevar solucionarlo? Porque aunque dispongo de algún tiempo de soporte técnnico preferiría usarlo para otras acciones pendientes y de mayor dificultad que ésta.
Un saludo
Hola felipe,
Pueden ser unos 10 minutos aproximadamente.
Saludos,
OK, entonces me parece bien. ¿Tengo que abrir un ticket de soporte o se puede hacer a través de este medio?
Por si acaso, ya he abierto un ticket.
Gracias Jordi
Hola Felipe,
Tienes que realizar la petición enviando un ticket de soporte al departamento técnico de Webempresa.
Adjunta también este enlace para que así el técnico tenga más información al respecto.
Saludos
Gracias Jordi. Mi pregunta, una vez solucionado el problema, es si para modificar el texto de las condiciones generales tengo que utilizar EDITOR DE CODIGO o EDITOR HTML desde Cpanel.
Saludos y gracias de nuevo.
Hola felipe,
El archivo "Condiciones.html" ha sido corregido y entendemos que ahora se visualiza correctamente.
Te recomiendo que si en un futuro vas a editarlo lo hagas desde tu cPanel, Administrador de Archivos, Editor de Código, y siempre previa copia de seguridad de dicho archivo.
Saludos
Gracias Gnumax.
SOLUCIONADO.