Avisos
Vaciar todo

Componente AlphaRegistration  

Página 2 / 2
 
carlos
 carlos
Nuevo usuario

Hola, he instalado el componente AlphaRegistration, está muy bien. Me gustaría saber cómo editar el archivo de las condiciones de uso que se aceptan al registrarse.

¡enhorabuena y gracias!

Citar
Respondido : 22/12/2010 12:15 pm
marcelo
 marcelo
Usuario activo

Hola camilobog

Probe con las configuraciones que me enviaste y obviamente el componente instalado tambien es el que enviaste.

El resultado sigue siendo el mismo..SIGUE SIN VERSE EL CALENDARIO, LAS TILDES, ETC.

Hay un detalle que quizas ayude a la resolver esto.

en esta captura se ve "articulo para los Terminos" > "logo principal"

http://awesomescreenshot.com/0d06vqleb

En mi configuracion, no tengo posibilidad de ver nada en el desplegable.....

Quizas haya algo en el joomla (estoy utilizando la version 1.5.22) mal configurado o sin configurar correctamente.

Sigo a la espera de alguna idea de posible solucion.

Muchisimas gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2011 10:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola TanoAmk,

Deduzco por todo lo que comentas que tienes un problema en tu Joomla! con alguna otra extensión que esta entrando en conflicto, posiblemente un plugin.

De entrada seria interesante que envíes una captura de la venta de Configuración de AlphaRegistration, concretamente la primera pestaña "General". La forma correcta de hacer la captura es, cuando se abra el lightbox con las configuraciones, botón derecho, "Abrir marco en una pestaña/ventana nueva" y ahí realices la captura y la adjuntes en un post para verla.

Es posible que todo el problema lo tengas en que tu plantilla no tenga soporte jQuery.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2011 11:29 pm
marcelo
 marcelo
Usuario activo

Es posible que todo el problema lo tengas en que tu plantilla no tenga soporte jQuery

Creo que el problema en cuestion esta en eso, pero como lo comente anteriormente, no tengo idea de como se resolveria.
Va adjunta la imagen solicitada

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2011 11:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola TanoAmk,

Vale, la pestaña "General" esta bien configurada, por lo que deduzco que el problema viene en el soporte de validación de JQuery.

¿Que plugins de Mootools o jQuery tienes instalados que estén habilitados que puedan estar entorpeciendo el funcionamiento?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2011 11:55 pm
marcelo
 marcelo
Usuario activo

gnumax :

Cuando instale por primera vez el componente no tenia ningun plugin de los que nombras activo
a modo de prueba, active el System - Mootools Upgrade y el System - SC jQuery pero no sucedio ningun cambio

Adjunto una captura de los plugins existentes en el portal donde se ven los activos e inactivos.

Cabe aclarar que esos plugins que nombre NO estaban activos al momento de instalar el componente y los active a modo de prueba sin cambios en el resultado.

No se de que forma agradecer esta ayuda...

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2011 12:05 am

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola TanoAmk,

He probado en 3 instalaciones de Joomla! tanto con la 1.5.21 como la 1.5.22 y me falla en las tres, dándome el mismo problema que a ti.

Curiosamente cuando realicé el artículo y la traducción de la extensión me funcionaban correctamente, como habrás podio ver en las capturas.

Estoy revisando de donde viene el problema para solventarlo y de paso comentarlo por aqui.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2011 12:40 am
marcelo
 marcelo
Usuario activo

Hola gnumax

Bueno, mil gracias por tomarte esa molestia, aunque supongo que va a ser de utilidad para mucha gente que tenga este mismo problema, sobretodo a los que, como yo, recien empiezan a incursionar en Joomla y estamos anciosos por aprender.

Espero paciente que puedas encontrar el defecto en cuestion.
Mientras, para no complicar a los usuarios de mi portal, desactivo el componente hasta nuevo aviso.

Como siempre, un eterno agradecimiento por ayudarnos a solucionar nuestros problemas de joomla. 😉

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2011 12:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

marcelo
 marcelo
Usuario activo

Hola , nuevamente por aqui...
Se habra podido solucionar el problema del componente AlphaRegistration???
O de no ser posible solucionarlo, que componente similar puedo instalar en mi joomla 1.5.22 para que no se me registren los 150 spamers que elimino manualmente por dia??
Mi portal esta enlazado a un foro phpbb3 por medio de JFusion y necesito solucionar este flagelo de los spamboots.
Muchas Gracias por la ayuda 🙁

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2011 2:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola TanoAmk,

Yo aún no he encontrado el problema de AlphaRegistration pero mientras, puedes, si quieres mirar el siguiente vídeo donde explicamos como insertar CAPTCHA en el formulario de registro de Joomla!.

- http://www.youtube.com/watch?v=kGnouseqaow

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2011 9:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

marcelo
 marcelo
Usuario activo

Hola gnumax
Ante todo gracias por tomarte la molestia de intentar corregir AlphaRegistration.
Respecto al video , no lo pude ver, el link me da este resultado:

Sorry, "Introducir captcha en el formulario de registro de Joomla" was deleted at 11:58:55 Wed Feb 9, 2011. We have no more information about it on our mainframe or elsewhere.

Por otro lado, investigue en toda la web e intente probar con diferentes componentes para darle mas seguridad al registro pero parece que no todos funcionan bien con JFusion que tengo instalado para fusionar joomla con phpbb3.

Evidentemente el componente mas conveniente es AlphaRegistration, que al parecer es el indicado para mi necesidad.

Sigo esperando paciente la posibilidad de corregirlo para instalarlo en mi joomla.

Muchisimas gracias y sigo a la espera de la posible solucion.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2011 3:40 pm
Página 2 / 2