Hola Pablo,
Tengo instalado el componente de Google Merchant center desde cuando lo publicasteis en vuestra web, mi pregunta es la siguiente hay alguna actualizacion del componente?
porque ultimamente tengo muchos errores y no se como sulucionarlos.
Utilizo joomla 1,5 y Vituermart 1,9
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Tendrías que indicarnos qué tipo de errores estás teniendo, para determinar si son causados por el Google Merchant Center o por otra extensión. También tendrías que comprobar la versión de la extensión que estás utilizando y compararla con la última disponible.
Dentro del propio componente tendría que venir un enlace a la web de los desarrolladores, donde podrías comprobar si han sacado una nueva versión.
Hola Pablo,
La extension que tengo instalada es, Aurone's Google Shopping Export for Joomla! /Virtuemart y si lleva un enlace una pagina web pero no he visto ninguna actualizacion.
Los errores que tengo son:
Error de formato XML - Error
Nuestro sistema ha detectado un error al procesar su feed de datos.
Ejemplos:
N.º de línea N.º de columna
5.885 23
Error de formato XML - Error
Su feed contiene un carácter no permitido en la codificación UTF-8.
Ejemplos:
N.º de línea
5.885
Aparte todos los productos que ultimamente subo a mi tienda ya no los sube google.
Y los productos que sube google ya no aparecen las imagenes.
Gracia.s
Hola PEDRO,
Cuando envías tu XML al Google Merchant Center, es MUY MUY importante que revises los errores que te marca Google al momento de subirlo, que abras los desplegables de cada error que te marca ya que siempre explica el motivo de porque, y que seas MUY consciente de que cada error que te marca Google para el XML que tratas de enviar (no te lo aceptarán hasta que no cumpla sus exigencias) es producto de algún error en el producto de VirtueMart (código SKU, descripción muy larga, título muy largo, etc.) y que debes repasarlo una y otra vez hasta que por fin Google acepte tu archivo.
Este punto está bastante bien explicado en el artículo publicado en el Blog de Webempresa sobre el proceso de envío de productos al Google Merchant Center.
Saludos
Hola Pablo,
Segun comenta Luis voy a revisar producto por producto haber si encuentro el error Error de formato XML
Con estos errores que te detallo a continuacion crees que la solucion seria modificar algunos parametros en la extension si o no ?
Falta el atributo recomendado brand (684 advertencias)
Falta el atributo 'shipping_weight'. (684 avisos, sólo afectan a Product Search, Search API for Shopping)
Falta el atributo recomendado availability (684 avisos, sólo afectan a Product Search, Search API for Shopping)
Falta el atributo recomendado mpn (684 advertencias)
Falta el atributo recomendado google product category (684 advertencias)
Gracias.
Hola PEDRO,
Segun comenta Luis voy a revisar producto por producto haber si encuentro el error Error de formato XML
Google, desde las herramientas de envío del XML al Google Merchant Center, ya que facilita no solo la cantidad de errores que contiene el XML sino cuales son y a que ítem afectan para que no te sea difícil localizarlos y subsanarlos.
Saludos
Hola Luis,
Ya se que me facilita la cantidad de errores, como localizarlos y subsanarlos pero se ve que no me explico bien, el problema que tengo es que no se subsanarlos como dices, solo nesesito que me digas como lo subsano por ejemplo el dichoso atributo brand eso como se come, serias tan amable de ponerme un ejemplo con un producto de mi web para que vea como se arregla el fallo y aparte serias tan amable de dicirme donde lo cambio y como ¡ No tengo ni idea !
Gracias. :dry:
Hola PEDRO,
Péganos aquí un error completo de lo que te indica Google para poder ver la posible causa, solo por "dichoso atributo brand" no averiguamos de que se trata, hay que documentar las consultas para darte el soporte adecuado. 🙂
es importante que tengas en cuenta que no es lo mismo un "ERROR" que un "WARNING" o aviso de Google ya que los warnings no necesariamente son subsanables ni necesariamente debes susbsanarlos, los "ERRORES" si.
Saludos