Hace poco que he contratqado el hosting de weempresa y se ha desplazado mi página al nuevo sitio. Antes funcionaba el componente Jcoment en mi sitio y ahora no soy capaz de que funcione.
Los sintomas son los siguienes:
En todos los artículos he puesto la opción de colocar comentarios con el componente Jcomment, cuando ha sido trasladado la pagina, en todos los artículos ha desaparecido el icono que muestra la palabra clave para introducirla y validar el comentario por los usuarios.
Desde el administrador de joomla he desactivado el componente en un artículo ("Jcoomnt OFF" al pié de página del editor de artículos) y he vuelto a activarlo ("Jcommnet ON"). Desde entonces no aparecen los formularios de comentarios en los artículos. Esta operación se ha repetido en varios artículos con los mismos resultado.
¿Podrían darme alguna solución?
Gracias
Hola Matias,
¿Nos puedes indicar las direcciones de los artículos para que podamos visualizar el problema?
Entendemos que estas usando JComments http://extensions.joomla.org/extensions/contacts-and-feedback/articles-comments/9985 en su última versión.
Saludos,
Link al artículo que no he podido restablecer:
http://www.webmati.es/cntaa/index.php?option=com_content&view=article&id=49%3Adragnifier-&catid=43%3Amagnificadores-de-pantalla&Itemid=88&lang=es
Link a un artículo todavía con el error:
http://www.webmati.es/cntaa/index.php?option=com_content&view=article&id=73%3Akmagnifier&catid=43%3Amagnificadores-de-pantalla&Itemid=88&lang=es
Se pueden visitar los articulos de la página: http://www.webmati.es/cntaa/index.php
La versión es JComments 2.1.0.0 [07/08/2009]
Saludos
Hola Matias,
la última versión estable de JComments es la 2.2.0.2
- http://extensions.joomla.org/extensions/contacts-and-feedback/articles-comments/9985
Saludos
he isntalado la última versión estable de JComments es la 2.2.0.2 y sigue sin aparecir la imagen con la clave para aceptar el envio del comentario. Incluso he creado un artículo nuevo con el mismo resultado, se puede ver en :
Saludos
Hola Matias,
¿Podrías adjuntar una captura de JComments, Configuraciones, Permisos?
Gracias y saludos
Hola Matias,
Veo correcta la configuración de JComments en tu Joomla!.
Revisare que necesidades para ejecutar CAPTCHA tiene JComments y si averiguo algo te lo comento por aquí.
Saludos
Hola Matias,
He verificado que es un problema de con que sistemas de CAPTCHA se entiende la extensión JComments. Veo que ella busca KCAPTCHA y al no encontrarlo desactiva el renderizado de la imagen de captcha.
He instalado el plugin "JEZ reCAPTCHA Integrator" y lo he habilitado tras obtener las "Key publica y privada" y ahora renderiza las imágenes de captcha correctamente. ¡Pruebalo!
- JEZ reCAPTCHA Integrator: http://www.joomlaez.com/joomla-plugins/joomla-captcha-solution.html
Veo que este tema está bastante documentado en Foros (Joomla.org) pero nadie aporta la solución.
Saludos
Hola Matias,
Te recomiendo veas el siguiente artículo del Blog donde se explica la instalación de JComments y el detalle del CAPTCHA.
-
Saludos
Hola,
He instalado el plugin System - JEZ reCAPTCHA Integrator y sigue sin funcionar.
He probado en modo local en mi máquina y aparece CPTCHA al igual que en el anterior hosting.
Voy a quitar el componente JComment y volver a instalarlo. Ya os comento.
Matías
Hola de nuevo,
Acabo de quitar el componente JCommnet y lo he vuelto a instalar y ahora aprarece el CAPTCHA en todos los artículos. Incluso he realizaedo alguna pureba para comprobar su funcionamiento y todo OK.
Gracias por todo.
Matías 😛
Hola Matias,
¡Genial! es posible que arrastrase algún problema con la versión anterior y no se actualizase bien, lo importante es que ya te funciona. 🙂
Saludos