Hola a todos.
Tengo dos hosting con webempresa, cuando trasladado mi web del hosting al nuevo hosting, el componente Linx no funciona, he realizado una prueba con una nueva instalacion de joomla y e instalado el componente en el nuevo joomla y en el nuevo hosting, y no funciona pero en el antiguo si que funciona.
También he instalado en el nuevo hosting el pack tienda, pero no me muestra los módulos de virtuemart cart, etc.. los intento instalar y me dice que ya están instalados.
Un saludo
URL del sitio: http://www.platadelys.es/tienda
Hola Antonio,
Revisa el archivo /public_html/error_log a ver si hay alguna entrada al final relativa a esta extensión.
Facilitanos de paso la url de descarga de dicha extensión para que podamos analizarla.
Saludos
Hola Luis.
He realizado dos nuevas instalaciones de prueba con una misma copia de seguridad de , una en el hosting antiguo y otra en el hosting nuevo y el resultado es que en antiguo funciona y en el nuevo no,
No e encontrado el archivo error_log, después de las pruebas de instalación que he realizado, estoy casi convencido que es problema del hosting.
Url del componente :
notwebdesign.com/docman/linx/category-links-module-for-linx/details.html
llevo mas de cinco años con este componente y nunca e tenido problemas.
Un saludo...
Hola Antonio,
Entra en tu cPanel, Registros, Registro de Errores y mira al final si hay algún error relacionado con el componente y nos comentas.
Saludos
Hola Luis.
He revisado el registro de errores y no e observado ningún error referente al componente, también e observado que a la hora de crear un producto en virtuemart no me aparece el editor FCK, ante estos fallos y posiblemente alguno mas si sigo indagando, e tomado la decisión momentáneamente de re direccionar los DNS al hosting antiguo en el cual no tengo ningún problema ,y yo me sigo haciendo la misma pregunta,¿ instalando la misma copia de seguridad de mi tienda realizada con Akeeba backup en ambos hosting, porque en uno me da error y en otro no?
Gracias por buestra paciencia.
Un abrazo..
Hola Antonio,
Buena pregunta 🙂 lo cierto es que si fuese un error a nivel servidor, este quedaría reflejado en el archivo /public_html/error_log o en /administrator/error_log y en primera instancia en cPanel, Registros, Registro de Errores pero no es así por lo que comentas y eso es lo extraño.
Voy a revisar el componente nuevamente a ver que saco en claro y si veo algún detalle lo comento.
Saludos
Hola Antonio,
Lo primero que me encuentro al instalar (intentar) el componente es lo siguiente:
- Tu extensión parece haber sido escrita para otra versión de Joomla!. Si deseas completar esta tarea, debes habilitar el Sistema - Legacy Plugin desde el Gestor de Plugins.
¿Tienes el plugin Legacy Mode habilitado?.
Mi recomendación es tratar de evitar el uso de extensiones que requieren tener habilitado el modo heredado.
Saludos
Hola Luis.
el plugin Legacy Mode si le tengo habilitado, utilizo esta extensión porque empecé mi tienda con joomla 1.0, hace tiempo y he ido actualizándola hasta la fecha de hoy con joomla 1.5.25, y he seguido manteniendo alguna extensión que requieren tener habilitado el modo heredado y no he tenido ningún problema hasta la fecha de hoy.
como creo que en Registro de Errores los registros quedan reflejados por fecha, voy a realizar una ultima nueva instalación en el nuevo hosting y a ver que sucede, ya te contare.
Un saludo..
hola Luis.
estos son errores que se han generado.Contenido solo visible a usuarios registrados
Un saludo..
Hola Antonio
Es posible que el problema con tu extensión tenga que ver con la versión de PHP.
Revisa que versión de PHP tienes en tu hosting en donde si funciona la extensión (posiblemente 5.2).
Luego envía un ticket consultando la versión de PHP en la que se encuentra tu sitio web en webempresa. (posiblemente 5.3)
Para el tema relacionado al pack tienda tu sugiero abrir otro hilo de discusión de esa manera mantenemos ordenado el foro.
Saludos.
Gracias Jhon por tu respuesta.
Los dos hosting son de webempresa, voy a seguir tu consejo y solicitar vía ticket las versiones del PHP de ambos hosting.
Un saludo..
Hola Antonio,
Si no quieres enviar ticket a soporte puedes seguir las siguientes indicaciones.
Revisa, si eres tan amable, el siguiente artículo del Blog y facilitanos un log de información de tu sitio para poder ver cual puede ser el posible problema.
Utiliza las etiquetas [ hide ] pegas aquí resultados [ /hide ] para ocultar la información a visitantes. (Sin espacio en los corchetes).
Saludos
Hola Luis.
estos son los datos del que me da el script FPA del hostin nuevo y en el cual no funciona el componente Linx.
Contenido solo visible a usuarios registrados
un saludo
Estos son los datos del hosting antiguo, donde si funciona el componente.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Las dos pruebas están realizadas con el mismo pack de joomla, el mismo componente y en dos hosting de webempresa, también e verificado varias veces que los enlaces introducidos para su verificación por el componente, sean correctos.Un saludo
Hola Antonio,
Y queda descartado con este test FPA que ambos servers usan la versión Contenido solo visible a usuarios registrados de PHP por lo que si en uno funciona en otro debería funcionar.
¿Hay algún plugin que tengas en uno que en otro no esté instalado o en uso que pueda ser el origen de esta disfuncionalidad?, además entiendo que en ambos tienes el modo heredado habilitado ¿correcto?.
Veo que ambos tienen la misma versión de Joomla y a nivel extensiones no veo nada extraño.
Saludos