Avisos
Vaciar todo

Componente para reservas en restaurante  

 
Carmen Orús
 Carmen Orús
Nuevo usuario

Me interesa saber si Joomla tiene algún componente para gestionar las reservas de un restaurante desde la propia página. Poder aceptar, rechazar y eliminar, enviando los correspondientes e-mail a los solicitantes.
Gracias.

Citar
Respondido : 03/03/2011 1:35 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Componente Table Boss --> http://extensions.joomla.org/extensions/vertical-markets/booking-a-reservations/booking/3110
Demo --> http://demo.tableboss.com/

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2011 1:51 pm

Carmen Orús
 Carmen Orús
Nuevo usuario

Gracias, Jordi,

Este componente que me envías viene con las mesas del restaurante. Me interesa algo más sencillo. Como mucho con un calendario.
Desde el web el cliente tiene que poder ver las reservas socilitadas, poder aceptarlas, rechazarlas o eliminarlas. Lo que me pide es que pueda borrar reservas sin necesidad de aceptarlas o anularlas, ya que esto le genera mensajes automáticos que le pueden llegar al cliente mcho después de haber comido en el restaurante. Lo que pasa es que muchas reservas las hacen también a la vez por teléfono y no se cursan o se borran en el momento.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2011 4:46 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Aquí tienes componentes del tipo como el que indicas:

http://extensions.joomla.org/extensions/vertical-markets/booking-a-reservations/booking

http://extensions.joomla.org/extensions/calendars-a-events/events/events-registration

Están preparados para tener un control sobre las reservas. El problema que veo es que el restaurante, no llevará la gestión desde un solo programa (online o local), le llamarán por telefono, a través de la web, o un cliente que solicite por voz reserva en el mismo restaurante.

Lo más sencillo es utilizar algún componente de formularios (Por ejemplo: Breezingforms) y crear un formulario personalizado, en el que el cliente rellene unos datos (nombre, telefono, email, día y hora, nº de personas, etc ) y el restaurante reciba un email con la reserva.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2011 5:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress