Buenas tardes:
El community builder te tiene una opcion para enviar un correo al moderador cuando un usuario a confirmado su direccion de email al registrarse. En dicho correo que se envia al moderador, solo viene el nombre y nombre de usuario pero ¿como puedo agregar más datos a ese correo como email, direccion, telefono, etc). Gracias
Hola,
Si te fijas, en la configuración del Community Builder, justo encima de los campos donde se personalizar estos mails se indican los campos personales que se pueden incluir en el texto de los mails. Concretamente pone lo siguiente:
NAME] - Name of the User
[USERNAME] - Username of the User
[DETAILS] - Account Details of the User such as Email Address and Username
[PASSWORD] - Password choosen by the User (only at the first email sent upon pressing "Register")
[CONFIRM] - Inserts confirmation link if the confirmation functionality is enabled
[FIELDNAME] - This will insert the value relative to the user who the email is addressed to. Just include the database field name of the field you want to include between [].
Con esas directrices podrás incluir en el mail cualquier campo que haya rellenado el usuario.
Hola,
Perdona, no me había dado cuenta que te referías a este mail. Para cambiar este correo tendría que editar el archivo components/com_comprofiler/plugin/language/es-es/language.php y, previa copia de seguridad del mismo, buscar el texto _UE_REG_ADMIN_PA_MSG. Verás que aquí se construye el correo que reciben los administradores y por lo que parece, se pueden añadir nuevos campos siguiendo los mismos criterios que se usan para los correos que se envían a los usuarios.