Hola buenas noches
Hemos descargado la extension para chat Zoppin en pruebas durante 14 dias.
La pregunta es la siguiente he contactado con esta empresa pero no me entero de nada todo esta en ingles les he mandado tickets de consulta para que me ayduden a configurar la extension y sobre todo como pagar y en euros pero no hay manera me contestan en ingles y lo traduzco pero no me entero de nada y menos del precio.
Serias tan amable de orientarme un poco?
Gracias.
URL del sitio: http://www.pccocinas.com
Hola PEDRO,
Te podemos orientar sobre el uso del plugin yoonique[.]net Zopim pero no sobre la aplicación Zopim ya que es externa a Joomla! y al soporte que facilitamos en este foro.
- yoonique[.]net Zopim: http://extensions.joomla.org/extensions/communication/live-support-hosted/16438
Saludos
Hola Luis
Bien pues dime que puedo hacer con el plugin ya lo tengo descargado.
Por otro lado sabes quien me puede hechar una mano sobre todo con el pago?
Gracias.
Hola PEDRO;
No lances una consulta genérica, es mejor que instales el plugin y si tienes alguna consulta puntual al respecto que la plantees.
Adjunta una captura de la configuración del plugin e indica que problema es el que tienes con el mismo para que te podamos asesorar adecuadamente.
Sobre el tema de Zopim entiendo que debes dirigirte al soporte de ellos para que te asesoren.
Saludos
Hola PEDRO,
La respuesta, si me disculpas es muy obvia 🙂
El ID se refiere al identificador (ID) que te asigna Zopim en su web cuando te registras como usuario.
El código de tu idioma seria "es" (sin comillas).
Saludos
Hola
Ya he rellenado la casilla lenguage code pero no logro encontrar el ID
Que funcion tiene este plugin ?
Gracias.
Hola PEDRO,
La función del plugin es la más importante, mostrar el módulo de chat de Zopim en tu sitio web como te aparece cuando navegas por la web de Webempresa.
Como te dije, el ID te lo facilita Zopim cuando te registras.
En su web lo dicen claramente:
You can get a free Zopim ID and see a Demo here http://www.yoonique.net/index.php?view=weblink&catid=1%3Alive-chat&id=1%3Azopim&option=com_weblinks&Itemid=22.
Saludos
Hola Luis
Puedes cerrar el tema.
Nota. Como te comente en el principio del hilo si he abierto este tema es porque ya he contactado con esta empresa varias veces pero no hay manera de entendernos y sobre todo las tarifas no se en divisa estan y les he comentado que me pasen las tarifas en euros paro no hay manera.
Lo dejo por inposible
Gracias de todas formas.
Hola PEDRO;
Yo al menos trataría de probar con la versión Free (Trial 14 dias) 🙂 al menos podrás evaluar el servicio:
- https://www.zopim.com/signup/trial
Los precios están reflejados en dólares $ aunque sea una empresa de Singapur.
Saludos
Hola Luis
Ya la tengo instalada y funciona bien si quires verla www.pccocinas.com pero ya te digo es un engorro esta todo en ingles luego la forma de pago es por tarjeta y si te soy sincero no me da mucha confianza.
La extension esta muy bien ya la he visto en varias web y en webempresa.
Tu me podrias orientar como puedo averiguar el cambio de dolares a euros?
Gracias.
Hola Luis
Decirte cuando me refiero que esta todo en ingles es en el panel de cotrol de zopim.
Tu me podrias orientar como puedo averiguar el cambio de dolares a euros?
haber si soy capaz de averiguar el precio.
Gracias.
Hola PEDRO;
Si deseas convertir la moneda en que están expresados los valores cuyos precios verás en $ USD, puedes acceder a la siguiente url para hacer la conversión a tu moneda nacional.
Saludos
Buenas tardes
Tras el periodo de prueba que me han dado lo de Zopim he dicidido intalar este chat ya que me me comentateis que funciona bien y lo he probado y lo confirmo.
Pero tengo un duda a ver si me podeis ayudar, todo los mensajes que he recibido de Zopim es en ingles y los precios en dolares y ahora me piden un numero de tarjeta de credito
La pregunta es la siguiente: ya que vosotros trabajais con ellos puedo confiar en esta empresa ya que no me gusta dar numeros de tarjeta a nadie.
Gracias.